taurus pt92b5

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

taurus pt92b5

Mensajepor traca » 02 Jul 2014 22:53

Buenas noches , como bien dice el asunto , querria consultarles sobre esta arma, quiero tener un 9pb con este estilo de arma y por el precio es muy tentador.

Para competir ya tengo una hammerli x-esse sport del 22 y no me va mal.

que tal las armas taurus?

que tal este arma de taurus.

tiene algun problema, encasquillamiento , mala percusion ,de municion, muy delicada en cuanto a tipos de cartuchos?

en fin , seria una buena compra?

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: taurus pt92b5

Mensajepor traca » 06 Jul 2014 16:01

Nadie me puede comentar nada de esta marca de armas?

de segunda mano hay pocas, no se si es por que no se venden nuevas por mala calidad o por que el que las compra no se desacen de ellas,de lo poco que he leido es que son una copia de las beretas y que son algo mejores pero me gustaria saber si algun forero la tiene que tal resultado le ha dado, si se puede afinar el disparador , no se algun comentario.

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 07 Jul 2014 22:02

traca escribió:Nadie me puede comentar nada de esta marca de armas?
..//..

Buenas noches traca.
Yo algo te puedo contar, aunque no guardo buen recuerdo por una pistola que tuve de esta marca.

Compré hace bastantes años una Taurus, modelo millenium PT111, calibre 9 mm parabellum y en los primeros cargadores que gasté, era raro si no se producía un fallo o dos de percusión (al segundo disparo percutía bien).
La capacidad de los cargadores era de 10 cartuchos, muy buena para un arma de sus dimensiones de bolsillera, pero no era de recibo que tuviera tanto fallo al disparar, independientemente de la munición que usaras o del cargador utilizado (traía dos).

Comprobada la situación por la armería donde la compré, la devolvieron a fábrica y enviaron otra nueva (bien por la armería y el fabricante), con la nueva unidad estos problemas se corrigieron. En alguna ocasión esporádica se repitió el fallo, pero ya no puedo asegurar que fuera de la munición o del sistema de disparo DAO que tenía la pistola (mal tacto y recorrido del disparador).

El arma era esta:
Imagen

No sé si por la desilusión del principio o por los justitos acabados del arma, pero terminé vendiéndola en otra armería donde compré una Smith & Wesson, y al comparar ambas pues como el día y la noche.
Hasta aquí mi experiencia.
Un saludo
fercs9

PD: De otros modelos de esta marca no puedo opinar.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 11 Jul 2014 18:15

Yo he probado una de estas y la verdad es que no tiene nada que envidiar a la Beretta 92FS original. De todas formas, prueba a enviarle un privado al forero vigia17 que tuvo una y la vendió aquí en el foro: trueques-e-intercambios/pistola-taurus-pt92b5-9mm-impecable-vendida-gracias-t907213.html

Y además el precio de oferta al que está ahora en BlackRecon es muy tentador... :cow: https://www.blackrecon.com/pistola-taurus-pt92b5.html

Un saludo.
RESPETO

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 11 Jul 2014 23:05

Buenas noches , al final siempre me pasa lo mismo, he estado mirando este arma por tener un 9mm economica, pero luego piensas ¿ y si puedo competir en 9mm y fuego central , por que no buscar "algo mejor" con lo que pueda conseguir , si no ganar quedar bein sin un desmbolso vestial?

Y en eso estoy, ahora estoy mirando una STI SPARTAN que si igual no es lo mejor,(es mas cara pero posiblemente agrupe mejor) si que considero que me podra ayudar a hacer mejores puntuaciones en ese calibre.

Considero que habra que tocar el disparador , que creo que no es regulable,

De segunda mano estube mirando una colt 1911 pero al final despues de tenerla apalabrada me heche atras por que no vi la cosa clara.

y en eso estoy o bien encuentro algo que me convenza o bien me meto en un cacharro nuevo.

Alguna otra opcion a tener en cuenta del 9mm para tirar en precision?

Volver a “Armas Cortas”