MI STEYR M9
- diegorioja
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MI STEYR M9
Pues eso, aqui os presento a mi Steyr M9 de primera generacion, decir de ella que (no es porque sea mia ehh), es un gran arma, unas miras trapezoidales fabulosas una vez que te haces con ellas, a diferencia de la Glock, tiene seguro, en tiro policial un 10, en fin......... para mi un buen arma.... perooooooo, siempre tiene que existir un pero, no se te ocurra buscar complementos, fundas, cargadores, etc.... no los encuentras ni en fabrica...
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: MI STEYR M9
¿ Has probado en Brochers, el importador ?
- diegorioja
- Calibre .22
- Contactar:
Afirmativo, despues de contactar con un monton de armerias, contacte con ellos, y me remitieron nuevamente a cualquier armeria especializada.
Tras ponerme en contacto directamente con Steyr Mannlicher, me remitieron a Borcher.
Tras volver a contactar con Borcher, esta vez muy atentamente estan haciendo gestiones para el tema de los cargadores.... desde luego que la atencion por parte de Borcher es fabulosa....
La funda es un tema jodido jejejejjee y para hacerla en kydex hace falta el molde, asi que dificil......
Por lo demas, contentisimo con el arma, ni un problema de ningun tipo y es de uso diario........ estoy por cambiarla por una M9 A1 , pero ando pensandomelo.......
Tras ponerme en contacto directamente con Steyr Mannlicher, me remitieron a Borcher.
Tras volver a contactar con Borcher, esta vez muy atentamente estan haciendo gestiones para el tema de los cargadores.... desde luego que la atencion por parte de Borcher es fabulosa....
La funda es un tema jodido jejejejjee y para hacerla en kydex hace falta el molde, asi que dificil......
Por lo demas, contentisimo con el arma, ni un problema de ningun tipo y es de uso diario........ estoy por cambiarla por una M9 A1 , pero ando pensandomelo.......
- diegorioja
- Calibre .22
- Contactar:
Una tirada en galeria
Aqui una tirada con la Steyr M9 en galeria de tiro.. 5 cartuchos , 20 metros, deciro que lo mio no es el tiro de precision, asi que si yo hago esto, vosotros imaginaros.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
diegorioja escribió:Afirmativo, despues de contactar con un monton de armerias, contacte con ellos, y me remitieron nuevamente a cualquier armeria especializada.
La funda, si aquí no encuentras, píllala en los USA. Te será más facil de encontrar que aquí y con las fundas no hay los mismos problemas que con los cargadores.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Excelente pistola,, que me vino de una licencia A y se fue identicamente a otra A.. Lastimosa y apesadumbrada hora en que me desprendi de ella..
Solo satisfacciones, encare fabuloso propiciado en buena medida por ese equilibrio y empuñe inigualable,, comoda y ergonomica a rabiar , por desquitarme me hice de una Glock,, que si tiene accesorios, pero teniendo lo principal,, para que mas accesorios !!
aunque me quedo con el alza de la Glock.
Es una de esas negritas desconocidas por el gran publico...
Solo satisfacciones, encare fabuloso propiciado en buena medida por ese equilibrio y empuñe inigualable,, comoda y ergonomica a rabiar , por desquitarme me hice de una Glock,, que si tiene accesorios, pero teniendo lo principal,, para que mas accesorios !!

Es una de esas negritas desconocidas por el gran publico...

- diegorioja
- Calibre .22
- Contactar:
Yo siempre fui un enamorado de las Glock, de hecho antes de hacerme con la Steyr era la que tenia prevista, pero tras pensarmelo mil veces , al final me quede con la Steyr. Se que para gustos colores, pero en el tiro, tras probar una y otra, prefiero personalmente la Steyr.
ya me hice a las alzas trapezoidales y ahora me cuesta encarar las demas jejejejeje.
Pero bueno, no hago tiro de precision, tampoco soy un experto.
ya me hice a las alzas trapezoidales y ahora me cuesta encarar las demas jejejejeje.
Pero bueno, no hago tiro de precision, tampoco soy un experto.
- diegorioja
- Calibre .22
- Contactar:
diegorioja escribió:Afirmativo, despues de contactar con un monton de armerias, contacte con ellos, y me remitieron nuevamente a cualquier armeria especializada.
Bueno..... es hora de rectificar el post.... Puesto en contacto con Borchers, solucionado el problema de cargadores y de funda, es el mejor servicio de atencion al publico que me encontre en mis 54 tacos. Felicitar desde este humilde post a la Empresa, ojala otras fuesen asi.