Resulta que siempre me ha gustado tirar con carabina y no me llamaba la atención el tiro con pistola (que tampoco había probado).
Para poder tirar en mi club necesitaba la licencia F (mi idea era: me saco la F y la E, y me compro una carabina del .22, que guiada en E me sale más armero de clase III).
Problema, resulta que el otro día practiqué por primera vez, evidentemente con pistola, y me ha picado el gusanillo, por lo que veo que al final voy a acabar practicando el tiro con pistola también, no me sacare la E, ya que necesito el armero por fuerza.
Por desgracia en mi club de tiro están esperando la autorización para disparar con arma larga (tienen los papeles mandados desde hace tiempo, pero no se si tardarán un mes más, o 10...).
Así que es probable que me compre primero la pistola y la carabina caiga cuando suba a 2ª categoría, salvo que autoricen al club antes del 15 de junio, que es cuanto me presento.
Tiré una caja de 50, en series de 10, la que menos fueron 61 y la que más 72... ¿Cómo lo veis para ser la primera vez?
La pistola era una walther sp22 M1 que me dejaron allí, creo que no es precisamente una gran pistola

y tras soltaros el rollo os dejo las dudas...
1)¿ me recomendais que me busque algún telescopio para poder ir viendo tiro a tiro el resultado? En ese caso, ¿Cuál?
2) por ir buscando información, que pistolas me recomendais?
la que usé el otro día está a 100€ en blackrecon vale la pena? o es tirar el dinero? Busca una cosita normal, que me permita divertirme y subir de categoría "rapidito" ya que en cuanto tenga cupo me buscaré una carabina también.
3)¿Cuanto se tarda aproximadamente desde la prueba hasta que se tiene la licencia?
Muchas gracias de antemano.