Hola a todos, ando buscando por el foro información sobre esta pistola, pero no he sabido encontrar apenas información y opiniones de los usuarios, encontre algo de que se rompían las correderas, pero no llegue a saber si en el modelo RRS, ese problema ya estaba resuelto, en fin que necesitaría algo de luz sobre este arma.
Y a que nivel esta entre: Pardini SP y Feinwerkbau AW93
Saludos y gracias.
Hammerli sp 20
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Hammerli sp 20
Nadie tiene una opinión sobre esta pistola que me pueda orientar???
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tiro desde el 2001 con una de las "primera serie". La sp 20, no la sp 20 RRS. De las hammerli originales.
La del calibre .22, no la del .32.
Solo te puedo decir que no he tenido ningún problema de ningun tipo. Solo a veces y según con que tipo de munición la corredera no termina de cerrar y queda como menos de 1/2 milimetro sin saltar el reborde de la vaina del cartucho (el problema esta en los muelles), pero solo me ha ocurrido muy de vez en cuando.
Buenas miras. Y regulables en lo básico y también en la luz del tablón (mira trasera). Punto de mira (delantero) regulable en anchura.
Peso comparado con alguna mas moderna (yo tiro también con Walther ssp) pues un poco alto pero nada exagerado y dentro de lo normal en un arma de este nivel.
Para mi es una de las "top ten" del tiro de precisión actual.
Ahora bien, cada tirador somos un mundo aparte y nos adaptamos mejor a un arma que a otra.
Saludos.
La del calibre .22, no la del .32.
Solo te puedo decir que no he tenido ningún problema de ningun tipo. Solo a veces y según con que tipo de munición la corredera no termina de cerrar y queda como menos de 1/2 milimetro sin saltar el reborde de la vaina del cartucho (el problema esta en los muelles), pero solo me ha ocurrido muy de vez en cuando.
Buenas miras. Y regulables en lo básico y también en la luz del tablón (mira trasera). Punto de mira (delantero) regulable en anchura.
Peso comparado con alguna mas moderna (yo tiro también con Walther ssp) pues un poco alto pero nada exagerado y dentro de lo normal en un arma de este nivel.
Para mi es una de las "top ten" del tiro de precisión actual.
Ahora bien, cada tirador somos un mundo aparte y nos adaptamos mejor a un arma que a otra.
Saludos.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por tu comentario.
Me sorprende que haya tan pocas opiniones sobre esta pistola estando dentro de ese grupo de "elite" como comentas.
Probe una esta semana y la sensación no fue mala, pero, no se, quería conocer opiniones de compañeros que la hayan usado, creo sin haberla probado (solo la he empuñado) que la feinwerkbau aw 93 es "más pistola".
Me sorprende que haya tan pocas opiniones sobre esta pistola estando dentro de ese grupo de "elite" como comentas.
Probe una esta semana y la sensación no fue mala, pero, no se, quería conocer opiniones de compañeros que la hayan usado, creo sin haberla probado (solo la he empuñado) que la feinwerkbau aw 93 es "más pistola".
Hola, yo tengo una SP20 RRS y no la cambio por nada. Me gusta muchísimo el agarre d la empuñadura por no hablar d la facilidad para ajustar miras incluyendo la apertura. En precisión es tan buena como cualquier otra. La capacidad del cargador es d 6 cartuchos, lo q la hace ideal para la modalidad d pistola velocidad. La única pega, por buscar una, es q no le gusta la munición muy flojita. Si t compras una, no t arrepentirás.
Un saludo
Un saludo
arma excelente de primerísimo nivel . lo que dice el compañero respecto a la municion flojita para mi esta equivocado pues en la parte trasera de la corredera lleva un tornillo que regula la municion que tires fuerte normal floja