Buenas tardes.
He estado miran las armas cortas en arminse, y las pistolas Sig Sauer valen más del doble que las Glock o las H&K por ejemplo, ¿realmente es tan buena las sig sauer como pagar más del doble que por las otras marcas?, y eso que esas marcas al igual que otras gozan de buen prestigo y calidades.
Saludos.
¿Realmente merece la pena pagar más del doble ?
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: ¿Realmente merece la pena pagar más del doble ?
jurele5 escribió:Buenas tardes.
He estado miran las armas cortas en arminse, y las pistolas Sig Sauer valen más del doble que las Glock o las H&K por ejemplo, ¿realmente es tan buena las sig sauer como pagar más del doble que por las otras marcas?, y eso que esas marcas al igual que otras gozan de buen prestigo y calidades.
Saludos.
hola jurele5 yo tuve una glock 19C y la eh cambiado por esta

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no sé qué decirte, jurele. Aquí, las Sig Sauer son más caras que el resto de pistolas de fabricación en grandes series y tienen fama de ser buenas armas, pero tampoco de otra galaxia. Es más, he leído artículos en los que se hablaba de grietas y fracturas en las correderas de las Sig tras un número muy alto de disparos. Yo no he visto ninguna, pero lo he leído. Por supuesto son armas muy fiables y con buena precisión. ¿Que esas características justifiquen las diferencias de precio con otras marcas muy acreditadas como GLOCK, H&K, Walther o SW? No lo sé, creo que eso ya va más en gustos personales de cada aficionado. Pero lo que sí sé, es que si compras un arma de cualquiera de las marcas arriba mencionadas no te sentirás defraudado. Yo soy parcial, pues tengo una preferencia clara por las GLOCK, para mí la mejor relación calidad/precio del mercado, una fiabilidad a toda prueba y duración y aguante legendarios, pero también pienso que hoy día, cualquier arma de primera marca te dará un servicio más que satisfactorio.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
jajajajajajajajajajajaaaaaaaa.... si si muy bueno llevo yo diez años con ella y tiene la misma precision que el primer dia va me da igual bueno cada quien que piense crea lo que quiera esto es como que un SEAT es mejor que un MERCEDES......!
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Discrepo. Es como que un SEAT te da el 75% del rendimento del un Mercedes al 50% del coste. Compensa? Eso lo decide el cliente. Cuanto estamos dispuestos a pagar por conseguir 10 puntos más en una tirada? Yo, nada. Otro, quizás un mundo.
Saludos
Discrepo. Es como que un SEAT te da el 75% del rendimento del un Mercedes al 50% del coste. Compensa? Eso lo decide el cliente. Cuanto estamos dispuestos a pagar por conseguir 10 puntos más en una tirada? Yo, nada. Otro, quizás un mundo.
Saludos
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos

De forma general podemos decir que un Seat te puede dar más y mejor rendimiento que un Mercedes, quien ha dicho que no??? Y una Glock te podrá dar más y mejor rendimiento que una SVI por ejemplo, porque no???
Ahora, hablar de que rendimiento buscáis para cada arma, y entonces sabremos si merece la pena o no gastarse esa diferencia. Si es para una tirada de 9mm pues merece el diferencial, si es para portar encima no lo merecerá.
Saludos,
Ahora, hablar de que rendimiento buscáis para cada arma, y entonces sabremos si merece la pena o no gastarse esa diferencia. Si es para una tirada de 9mm pues merece el diferencial, si es para portar encima no lo merecerá.
Saludos,
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
bueno quiero pensar que es para usarla en IPSC por que como la quiera como herramienta de trabajo menudo peso muerto que mi sig sauer x five all round peso sin municionar casi 1 kilo 300 gramos https://www.topgun-a.com/pistolas/pistol ... round-p226
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
por el dinero que vale da buenos resultados....!
onekrlosfn escribió:bueno quiero pensar que es para usarla en IPSC por que como la quiera como herramienta de trabajo menudo peso muerto que mi sig sauer x five all round peso sin municionar casi 1 kilo 300 gramos https://www.topgun-a.com/pistolas/pistol ... round-p226
Si es para IPSC y solo quieres divertirte, no merece la pena la diferencia de precio.
Si la quieres para quedar entre los primeros sin entrenar demasiado, si que merece la pena porque te va a perdonar más que la Glock, siempre que no tengas mano pequeña o algún condicionante para/con las características de la SIG.
Si la quieres para entrenar mucho y estar entre los primeros, te da igual, porque lo que manda es el Indio y no las flechas. Mira las clasificaciones de los Mundiales, con cualquiera que no de problemas, 1.000n tiros al día y todas van igual

Saludos,
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
Vicente escribió:onekrlosfn escribió:bueno quiero pensar que es para usarla en IPSC por que como la quiera como herramienta de trabajo menudo peso muerto que mi sig sauer x five all round peso sin municionar casi 1 kilo 300 gramos https://www.topgun-a.com/pistolas/pistol ... round-p226
Si es para IPSC y solo quieres divertirte, no merece la pena la diferencia de precio.
Si la quieres para quedar entre los primeros sin entrenar demasiado, si que merece la pena porque te va a perdonar más que la Glock, siempre que no tengas mano pequeña o algún condicionante para/con las características de la SIG.
Si la quieres para entrenar mucho y estar entre los primeros, te da igual, porque lo que manda es el Indio y no las flechas. Mira las clasificaciones de los Mundiales, con cualquiera que no de problemas, 1.000n tiros al día y todas van igual![]()
![]()
.
Saludos,
100X100 DE ACUERDO............. La razón y la ley son sinónimos.
John Dewey (1859-1952 ) Filósofo estadounidense.