Click en el enlace para ver el video
https://youtu.be/krQNBWpFnVc
Cargador Rapido para Revólveres, Conocimiento Básico
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cargador Rapido para Revólveres, Conocimiento Básico
Menuda nevada teneis por Estados Unidos, bonito campo de tiro nevado y con las siluetas destacadas y bien visibles.
Tengo un par de Speeds loaders de estos sencillos pero ya me apaño, algun dia a ver si compro alguna de estos que dices mejores.
Por cierto desconocia lo de los Snap Caps, eso entiendo es para disparar el arma sin ruido y para que no le pase nada, pregunto, es malo para el revolver o pistola dispararlas sin balas?
Y otra pregunta curiosa que si me la quieres responder me la respondes o si no, no pasa nada, todas las armas que muestras en tus videos son tuyas? o es que tienes una tienda, o te las prestan, o que se yo, pero la verdad que salen tantas y variadas que me sorprende por eso lo pregunto.
Un saludo y a cuidarse del frio
Tengo un par de Speeds loaders de estos sencillos pero ya me apaño, algun dia a ver si compro alguna de estos que dices mejores.
Por cierto desconocia lo de los Snap Caps, eso entiendo es para disparar el arma sin ruido y para que no le pase nada, pregunto, es malo para el revolver o pistola dispararlas sin balas?
Y otra pregunta curiosa que si me la quieres responder me la respondes o si no, no pasa nada, todas las armas que muestras en tus videos son tuyas? o es que tienes una tienda, o te las prestan, o que se yo, pero la verdad que salen tantas y variadas que me sorprende por eso lo pregunto.
Un saludo y a cuidarse del frio
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tengo una colección muy basta de armas. yo no me dedico al negocio de armas o vendo, ni tengo tienda de armas. a mi me gustan mucho las armas y ago videos con ellas en mi canal de youtube pistolas fritas. Gracias, Saludos
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
No sabia de su existencia hasta hoy te e buscado en you tube, pistolas fritas y tiene muchos y interesantes videos, sigue con esto que nos alegras los dias saludos.

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
PistolasFritas escribió:Tengo una colección muy basta de armas. yo no me dedico al negocio de armas o vendo, ni tengo tienda de armas. a mi me gustan mucho las armas y ago videos con ellas en mi canal de youtube pistolas fritas. Gracias, Saludos
OK, pues menudo arsenal tienes tú, felicidades por la coleccionextensa y variada y como no por los videos que nos muestras que sin duda alguna siempre se aprenden cosas, en youtube hay amenos videos tuyos y la verdad me los miro todos, es un placer tenerte por aqui.
Un saludo
- hunter86
- .44 Magnum
- Contactar:
Que bien te lo pasas, que envidia