Todas las pistolas Glock de Calibre 9 y 40

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
PistolasFritas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Todas las pistolas Glock de Calibre 9 y 40

Mensajepor PistolasFritas » 06 Ene 2014 17:01

click en el enlace:

https://youtu.be/mPBGNbE31bE

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Todas las pistolas Glock de Calibre 9 y 40

Mensajepor Murcianocfx » 07 Ene 2014 15:26

PistolasFritas escribió:click en el enlace:

https://youtu.be/mPBGNbE31bE

Llevo varios días viendo los vídeos de pistolafritas y a que ver lo bien que te lo pasas jejeje
Por cierto te ha llegado ya el permiso para armas automáticas?
Un saludo
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 07 Ene 2014 20:20

Yo nunca he sido muy de plasticos pero viendo videos de este señor casi que empiezan a gustarme las Glock y ahora tambien las veo en los recorridos de tiro, les dare una oportunidad mas adelante si decido el cambio a produccion.
Un saludo
Javier Luis

hnrg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hnrg » 07 Ene 2014 22:42

Hola compañeros os recuerdo que el actual campeón del mundo de producción es un Norte Americano Robert Voguel con una Glock 17. En España para la modalidad de producción las dos mejores pistolas por su precio calidad y repuestos para customizarlas dentro de la normativa son la Cz shadow y la mencionada Glock 17. Y suerte Javier Luis para el día 19 enero, yo de ti me centraría en producción te vas a divertir más y hay más competencia.Saludos

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 08 Ene 2014 21:44

[quote="hnrg"]Hola compañeros os recuerdo que el actual campeón del mundo de producción es un Norte Americano Robert Voguel con una Glock 17. En España para la modalidad de producción las dos mejores pistolas por su precio calidad y repuestos para customizarlas dentro de la normativa son la Cz shadow y la mencionada Glock 17. Y suerte Javier Luis para el día 19 enero, yo de ti me centraría en producción te vas a divertir más y hay más competencia.Saludos[/quote
Aparte de suerte, acierto, tranquilidad y no hacer ninguna barbaridad y me descalifiquen, por el nombre de usuario no se quien eres tendríamos que poner en el avatar nuestro “careto” aunque se fundan las pantallas de lo feos que somos.
Un saludo
Javier Luis

hnrg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hnrg » 08 Ene 2014 22:15

Hola Javier Luis te conozco de vista del gym y tenemos amigos en común.Si quieres me envias un privado y hablamos por whatspp.Saludos

Nupapi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nupapi » 09 Ene 2014 14:42

Interesantes videos, si señor, me gustan porque te expresas llanamente y muy natural, te se nota simpatico y divertido y todo en españols que eso es muy bueno ya que hay poca informacion al respecto en nuestro idioma.

Coincido con lo que dices que las Glock no son pistolas bonitas pero si son eficaces y de calidad.

Gracias por compartir los videos.

Un saludo

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 09 Ene 2014 21:27

hnrg escribió:Hola Javier Luis te conozco de vista del gym y tenemos amigos en común.Si quieres me envias un privado y hablamos por whatspp.Saludos

¿Del GYM? pues no me acerco por alli desde.....no se cuanto y la bici pinchada hace un mes, ahora salgo mas a correr por el rio, ahora te mando por privado mi telfono y whatsapp, ¿Tambien tiras en lliria? ¿y en Naquera? me estraña que me relaciones con el gym y con el tiro y mas que me identifiques en el foro, espero tu llamada o contacto.
Un saludo
Javier Luis

Volver a “Armas Cortas”