A lo mejor estoy preguntando alguna tontería, pero es que mi ignorancia es total y veo diferencia de precio entre estas dos armas.
Quisiera saber si alguno de vosotros sabe si existe alguna diferencia entre estas dos armas aparte de las cachas.
Gracias
Hammerli x esse vs Hammerli x esse sport
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Hammerli x esse vs Hammerli x esse sport
La Sport trae ya de serie el contrapeso delantero metálico, en la normal es simulado de plástico, auqnue se puede poner el otro de forma opcional.
Y la Sport trae el punto de mira triangular, con 3 anchos diferentes para que pongas el que tú quieras, la normal creo que sólo trae 1 (esto último que alguien te lo confirme, no estoy seguro del todo).
Y la Sport trae el punto de mira triangular, con 3 anchos diferentes para que pongas el que tú quieras, la normal creo que sólo trae 1 (esto último que alguien te lo confirme, no estoy seguro del todo).
--
Saludos.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por la información.
Además; la versión Sport viene de casa con cacha anatómica ( color rojo-negro ) eso si un tanto justa para manos grandes y lo más importante: diferentes regulaciones del disparador tanto en peso como en tiempos y recorrido. El manual no esta en español así que léelo bien antes de aflojar tornillos.
Por lo menos la mia, siendo la sport, traía el contrapèso de plástico. Puedes rellenarlo con plomo y conseguir algo de peso.
Suerte.
Por lo menos la mia, siendo la sport, traía el contrapèso de plástico. Puedes rellenarlo con plomo y conseguir algo de peso.
Suerte.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No se, pero por lo que he visto creo que esos ajustes los tienen las dos.
Lo de las miras y la cacha es lo único que he visto porque lo del contrapeso tampoco lo tengo claro
Lo de las miras y la cacha es lo único que he visto porque lo del contrapeso tampoco lo tengo claro
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
En la XESSE Long también se puede regular el disparador, en eso no se diferencian. Lo que cambia son las cachas (anatómicas vs. normales) y el punto de mira. El alza es un poco diferente, pero basicamente es igual, regulable y todo eso.
También se diferencian en aprox 170-200€ de diferencia. Suficiente para hacerte unas cachas anatómicas a medida (y tener cacha anatómica y cacha normal). El peso de alante, como mencionaba Hamer, se puede rellenar de plomo de forma económica con un resultado muy bueno.
Te recomiendo que ante la duda, intentes probar primero las cachas, porque yo probé las de hammerli y no me gustaron, dan poca talla. Asique opté por la opción de la Xesse normal, y ponerle yo una cacha anatómica.
El cañón, disparador, etc son los mismos en ambas.
Espero que te sirva, felices fiestas!
PD: Edito para añadir una conclusión: la diferencia de precio es básicamente por la cacha anátomica original de hammerli
También se diferencian en aprox 170-200€ de diferencia. Suficiente para hacerte unas cachas anatómicas a medida (y tener cacha anatómica y cacha normal). El peso de alante, como mencionaba Hamer, se puede rellenar de plomo de forma económica con un resultado muy bueno.
Te recomiendo que ante la duda, intentes probar primero las cachas, porque yo probé las de hammerli y no me gustaron, dan poca talla. Asique opté por la opción de la Xesse normal, y ponerle yo una cacha anatómica.
El cañón, disparador, etc son los mismos en ambas.
Espero que te sirva, felices fiestas!
PD: Edito para añadir una conclusión: la diferencia de precio es básicamente por la cacha anátomica original de hammerli
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno, esa información es interesante, sabéis con cuanto peso de debería contrapesar el arma (poco más o menos).
Gracias y felices fiestas.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
quiquesub1 escribió:Bueno, esa información es interesante, sabéis con cuanto peso de debería contrapesar el arma (poco más o menos).
Eso depende ya de cada uno creo, coje el arma, prueba y decides!
- josexp
- .44 Magnum
- Contactar:
hola.
yo ando tambien con la duda.
¿a la la x esse normal se le pueden comprar despues unas cachas anatomicas??
¿por cuanto suelen salir de precio la cacha anatomica si la hay?
un saludo y gracias de antemano
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
josexp escribió:hola.
Hola, sí se le pueden montar cachas anatómicas a la x-esse normal (tanto la de 4" como a la "long" de 6"). A mi me costaron nuevas 110€. A mi gusto, son mejores que la cacha de la sport, no solo por el tallaje, sino porque se adapta mejor a la mano (tiene como la forma de los dedos).
saludos!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
De que fabricante son esas cachas de madera?
--
Saludos.
Saludos.
- josexp
- .44 Magnum
- Contactar:
MAXPAYNE escribió:josexp escribió:hola.
Hola, sí se le pueden montar cachas anatómicas a la x-esse normal (tanto la de 4" como a la "long" de 6"). A mi me costaron nuevas 110€. A mi gusto, son mejores que la cacha de la sport, no solo por el tallaje, sino porque se adapta mejor a la mano (tiene como la forma de los dedos).
saludos!
gracias me has sacado de dudas,desde luego me pillaria la de madera porque yo tengo la mano grande
otra preguntilla donde venden estas cahas?
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
robertml escribió:De que fabricante son esas cachas de madera?
Fabricante no sé, las adquirí en Top Gun (Madrid). No sale en la página web, pero puedes pedirlas.
Saludos!
- josexp
- .44 Magnum
- Contactar:
ok me gusta mucho esta pistola y sabiendo lo de esa cacha es la que me comprare para cuando me den la licencia f
Me examino el sabado desearme suerte.
Me examino el sabado desearme suerte.
Unas que le van muy bien son las Knill, cuyo distribuidor en España creo que es Armería Bori de Tárrega(Lérida).
Saludos
Saludos