Me podríais decir la diferencia entre estas dos armas, "Browning Buck Mark Field 5.5" y "Borwning Buck Marck Target 5.5"....???
Es que la única diferencia que les encuentro es solo el cubre punto y el cubre alza. Os pongo las fotos de ellas.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Diferencias entre dos armas
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diferencias entre dos armas
Creo, que te respondes tu mismo............
Las cachas, también son distintas.....
Es de lo mas normal entre fabricantes, en un mismo producto, ofrecer el abanico mas amplio posible de variantes, para satisfacer los gustos personales de cada uno.
Personalmente, no tengo ese modelo, si no , uno mucho mas antiguo, la International II, y es una maquina de hacer dieces. El armazón, es exactamente el mismo, hasta el gatillo dorado.
Han cambiado ligeramente la corredera, y añadido un cañon Bull, dándole un aire mucho mas moderno
Un saludo.
Las cachas, también son distintas.....

Es de lo mas normal entre fabricantes, en un mismo producto, ofrecer el abanico mas amplio posible de variantes, para satisfacer los gustos personales de cada uno.
Personalmente, no tengo ese modelo, si no , uno mucho mas antiguo, la International II, y es una maquina de hacer dieces. El armazón, es exactamente el mismo, hasta el gatillo dorado.
Han cambiado ligeramente la corredera, y añadido un cañon Bull, dándole un aire mucho mas moderno
Un saludo.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diferencias entre dos armas
Gracias manolosolo