Hola amigos, estoy con ganas de empezar a tirar en precision con 9mm, no tengo ninguna intencion de ganar campeonatos ni nada parecido, simplemente competir y hacer buenos puntos, tampoco puedo gastar mucha pasta en una pistola nueva, asi que barajo varias posibilidades por mas o menos hasta 600 euros.
CZ75,85, tuve una y va muy bien puede ser mi primera opcion,paraordenance p-18, tanfoglio y SPS 6", esas puedo conseguirlas sobre el precio.
Luego esta la norinco np28,que siendo muy barata desconozco su comportamiento en precision.
Bueno por favor alguien que me ilumine y me de algun dato sobre ellas.
Un saludo
PRECISION CON 9MM
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PRECISION CON 9MM
Yo tiro en 9mm con una tanfoglio match duotone que tambien uso en la modalidad standard de IPSC y no me va nada mal en cualquiera de las dos modalidades a pesar de ser de 1985.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
gracias; la match es la misma que la P-19 combat?
Nadie conoce las demas????
Tengo una CZ 75 desde 1992, ha pasado ya los 23.000 disparos sin cambiar NINGUNA pieza, sólo tuvo unos problemas con el manguito de la corredera (el que ajusta a la boca del cañón)que se solucionaron con un prisionero, pero eran debidos a un cambio del punto de mira.
Es un arma prácticamente perfecta, con un empuñe asombroso y muy noble. Personalmente estoy aburrido de ganar a Pardinis y demás, e incluso a algunas GSP, y eso que me cuesta pasar de 540 puntos, pero a veces se consigue. A cambio también cuesta bajar de los 480 a poco que pongas de tu parte.
La 85 no te la aconsejo porque pare la retenida de la corredera, por lo demás puedes fiarte de ella.
Relación calidad-precio no vas a encontrarla mejor que con la 75, y sirve tanto para precisión como para recorridos. Y si le puedes poner un alza ajustable, mejor aún.
Es un arma prácticamente perfecta, con un empuñe asombroso y muy noble. Personalmente estoy aburrido de ganar a Pardinis y demás, e incluso a algunas GSP, y eso que me cuesta pasar de 540 puntos, pero a veces se consigue. A cambio también cuesta bajar de los 480 a poco que pongas de tu parte.
La 85 no te la aconsejo porque pare la retenida de la corredera, por lo demás puedes fiarte de ella.
Relación calidad-precio no vas a encontrarla mejor que con la 75, y sirve tanto para precisión como para recorridos. Y si le puedes poner un alza ajustable, mejor aún.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
zaracain escribió:gracias; la match es la misma que la P-19 combat?
No, la P-19 combat es de doble acción, es la que tengo para producción, es menos precisa, miras fijas y cañón mas corto, sin tope de disparador.
Para IPSC es comparable a la CZ 75
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tuve una Tanfoglio Limited Custom, con cañón pesado bull de Lothar Walther, y tiraba y se empuñaba de lujo, altamente recomendable. Suelen salir en el subforo de compraventa a buenos precios y en buen estado.
Anda ... alégrame el día ....