¿QUí‰ REVOLVER ES í‰STE? GRACIAS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿QUÉ REVOLVER ES ÉSTE? GRACIAS

Mensajepor David_C » 11 Oct 2013 15:56

Hola compañeros, me gustaría saber qué revolver es éste, la munición que utiliza y de dónde puede proceder (no sé si pido demasiado) pero me gustaría saber toda la información que pueda obtener al respecto. Se observa como la munición es lefaucheux y que meto una bala 9mm y 38spl y sobra hueco en el compartimento del tambor. Gracias de antemano y siento decir que las fotos no pueden ser mejores. Funciona a la perfección. Es más grande que la 92FS. No me parece una pieza única hecha de forma artesanal. Saludos.-
Adjuntos
Hola compañeros, me gustaría saber qué revolver es éste, la munición que utiliza y de dónde puede proceder 00
Hola compañeros, me gustaría saber qué revolver es éste, la munición que utiliza y de dónde puede proceder 01
Hola compañeros, me gustaría saber qué revolver es éste, la munición que utiliza y de dónde puede proceder 02
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿QUÉ REVOLVER ES ÉSTE? GRACIAS

Mensajepor SHERIDAN » 11 Oct 2013 18:05

La verdad es que con los pocos datos que das y la mala calidad de las fotos, poco se te puede decir.
En efecto, es un revolver sistema LeFaucheux, posiblemente del calibre 12 y posiblemente de Eibar al que al parecer le falta la varilla de expulsión o al menos yo no la veo.
Sería conveniente que te fijases en los marcajes, ya que es lo que mas información te puede aportar.

Un saludo.

David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor David_C » 11 Oct 2013 18:09

En cuanto a la varilla extractora me he fijado en internet que casi todos los revólveres de este tipo la llevan, ¿puede funcionar de forma correcta sin este sistema? Saludos y disculpad mis preguntas de novato.
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Oct 2013 19:51

La varilla de expulsión no afecta al funcionamiento normal del arma, solo a la expulsión de las vainas. Quizás el mayor problema que puedas tener es conseguir la munición, aunque creo que hay unos kits de recarga para ello.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”