Armería para depositar arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Armería para depositar arma

Mensajepor kikeformad » 10 Oct 2013 22:52

Hola, ¿alguien que sea de Madrid podría decirme dónde podría dejar temporalmente un arma guiada en F por falta de hueco en la Licencia? creo que es mejor eso que dejar en la IA, digo...

Armería de confianza, claro.

Saludos y gracias,
Enrique
Socio 0208 Anarma

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Armería para depositar arma

Mensajepor byWok » 11 Oct 2013 11:08

kikeformad escribió:Hola, ¿alguien que sea de Madrid podría decirme dónde podría dejar temporalmente un arma guiada en F por falta de hueco en la Licencia? creo que es mejor eso que dejar en la IA, digo...

Armería de confianza, claro.

Saludos y gracias,
Enrique

Eso puede hacerse? :shock:

También valdría para aquel que, por el motivo que sea, no puede mantener la categoría y se ve obligado a depositar el "exceso" en la IA ?
En esos casos, cómo se da la IA "por enterada" de que has depositado el arma?

No sabía que la GC había cedido competencias administrativas a las armerías.

Yo, en mi inocencia, pensaba que depositar las armas en la IA no era otra cosa que una requisa temporal de esas armas. Una medida de gracia en la que, en lugar de perderlas de manera definitiva, te dan un año para corregir algún problema administrativo.

Pero usar ese mecanismo para ir jugando con el cupo, me parece ... raro. Y usar una armería para suplantar las funciones de la IA y el objetivo de ese depósito, más raro aún :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 11 Oct 2013 13:06

By Wook, aunque tu deposites tu arma -por exceso-, siempre te va a constar como guiada a tu nombre, pues el arma se deposita con su correspondiente guia y por lo tanto a tu nombre, así que siempre te figurara en el cupo que tengas por categoria.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 11 Oct 2013 14:49

huronescazan escribió:By Wook, aunque tu deposites tu arma -por exceso-, siempre te va a constar como guiada a tu nombre, pues el arma se deposita con su correspondiente guia y por lo tanto a tu nombre, así que siempre te figurara en el cupo que tengas por categoria.

Pues entonces aún entiendo menos la pregunta de kikeformad :oops:

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 11 Oct 2013 14:58

Bueno, hay otra vía, si el armero es de confianza, como lo es la mayoría, puede inscribir el arma en su libro de existencias,pasando a ser "propiedad" del establecimiento, liberando así la guía del propietario hasta que pueda volver a guiarsela o la enajene.
Lo que está claro es que si la deposita en la IA, el arma seguirá constando como de su propiedad y su cupo de armas estará lleno.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 11 Oct 2013 15:18

lincis escribió:Bueno, hay otra vía, si el armero es de confianza, como lo es la mayoría, puede inscribir el arma en su libro de existencias,pasando a ser "propiedad" del establecimiento, liberando así la guía del propietario hasta que pueda volver a guiarsela o la enajene.
Lo que está claro es que si la deposita en la IA, el arma seguirá constando como de su propiedad y su cupo de armas estará lleno.

Ahhh, si se trata de eso ya lo entiendo.
Puede ser un lío contable para la tienda, pero eso es otra historia.
Muchas gracias, lincis

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 11 Oct 2013 15:38

Tampoco es un problema administrativo para la armería, por lo general tiene un cupo de armas a custodiar en la cámara acorazada más que suficiente.
Algunas, cobran alguna cantidad en concepto de custodia, nada caro teniendo en cuenta el servicio. Pero la mayoría, bien por amistad, bien por dar un servicio y ganar un cliente agradecido a futuro hacen el favor sin más.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 11 Oct 2013 16:33

byWok escribió:
huronescazan escribió:By Wook, aunque tu deposites tu arma -por exceso-, siempre te va a constar como guiada a tu nombre, pues el arma se deposita con su correspondiente guia y por lo tanto a tu nombre, así que siempre te figurara en el cupo que tengas por categoria.

Pues entonces aún entiendo menos la pregunta de kikeformad :oops:

Hola, seré mas explícito. Tengo la F de 3a categoria con un arma de colección guiada con la que tengo que tirar para ascender, pero tengo mas en propiedad que no puedo guiar evidentemente, son armas que iban para el Libro y de momento las tienen guiadas algunos amigos, pero preferiria tenerlas bajo mi responsabilidad, o bien en la IA que ya me dijeron que las podía tener hasta un año mientras asciendo, pero preferiria una Armeria.

Como es de notar pregunto porque imaginaba que se podia, me dió la idea un anuncio que he visto de otro forero que vende un arma y dice tenerla en una armeria. Ya voy viendo por donde van los tiros, las ponen en su libro para venta, razón de mas que sean de confianza, no conozco ninguna.

Gracias
Socio 0208 Anarma

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 11 Oct 2013 16:41

lincis escribió:Bueno, hay otra vía, si el armero es de confianza, como lo es la mayoría, puede inscribir el arma en su libro de existencias,pasando a ser "propiedad" del establecimiento, liberando así la guía del propietario hasta que pueda volver a guiarsela o la enajene.

El tema sería enviarmelas a mi IA, presentarme alli, reconocerlas como destinatario y propietario legal, pero al no tener hueco no podría recogerlas, con lo que se quedarían alli depositadas hasta mi ascenso que tendría otros 5 huecos para meterlas ya a mi nombre con sus guias. Comprendereis prefiero la custodia de un profesional armero que en la IA. Todo cortesia de la ICAE.

Espero que esto ayude a compreder el asunto.

Gracias
Socio 0208 Anarma

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 11 Oct 2013 21:08

Claro, pero quedarían depositadas en la I. de Armas, a nombre de sus actuales propietarios/poseedores.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 11 Oct 2013 21:42

huronescazan escribió:Claro, pero quedarían depositadas en la I. de Armas, a nombre de sus actuales propietarios/poseedores.

Osea, yo, pues para enviarlas firmamos un documento de compra venta y lo unico que querian saber era si poseia la F, nada mas, llegara a mi IA, la podre ver pero no guiar. Acaban de enviarme la primera asi, y la IA de salida no ha puesto problemas y la mia ya dijo que tampoco. Lo que busco es tenerlas controladas pero fuera de la IA.

Saludos
Socio 0208 Anarma

44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 44LARGO » 11 Oct 2013 21:50

kikeformad escribió:
huronescazan escribió:Claro, pero quedarían depositadas en la I. de Armas, a nombre de sus actuales propietarios/poseedores.

Osea, yo, pues para enviarlas firmamos un documento de compra venta y lo unico que querian saber era si poseia la F, nada mas, llegara a mi IA, la podre ver pero no guiar. Acaban de enviarme la primera asi, y la IA de salida no ha puesto problemas y la mia ya dijo que tampoco. Lo que busco es tenerlas controladas pero fuera de la IA.

Saludos

Es raro eso de que ahora las intervenciones recojan temporalmente un arma si no es por caducidad de la licencia, defunción del titular, hallazgo o las entregadas directamente para achatarrar. Yo pregunté eso mismo y me dijeron que nones, que ellos no son un guardamuebles o algo así...
Ss

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 11 Oct 2013 21:54

Yo en tu caso, preferiría que las tuviera guiadas un amigo.

:birra^:

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 13 Oct 2013 05:36

Nadie de Madrid??
Socio 0208 Anarma

manolete007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manolete007 » 13 Oct 2013 09:18

MP :ypist: :ypist:
Vive y deja vivir .

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 14 Oct 2013 18:19

En estas condiciones he tenido hasta cinco armas y aún me quedan dos en armeria"oficialmente"son propiedad de la armeria moralmente son mias yo las que he vendido logicamente las he cobrado yo
SOCIO DE ANARMA 637

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 14 Oct 2013 19:44

¿y no serás de Madrid por acaso?

Saludos
Socio 0208 Anarma

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 14 Oct 2013 21:45

En mas de una ocasión me las guardo en la Armeria de Ramon Alonso,aunque ahora no creo que sea posible,ya que se jubila y desaparece en poco tiempo.
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Volver a “Armas Cortas”