revolver cattleman 35

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rove30
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

revolver cattleman 35

Mensajepor rove30 » 04 Sep 2013 16:32

Hola amigos!
Estoy interesado en comprar una replica del revolver cattleman 35 de la casa Uberti. No soy muy experto en armas cortas, e probado varias pero ninguna es de mi propiedad. Que opinan de este revolver? y que tal es el calibre 45 por tiro deportivo?
Otra duda que tengo es si compro con el cañón de 5" o de 7"? el armero me a dicho que el de 7" es mas preciso y equilibra mas el tiro pero estéticamente no me gusta tanto, lo encuentro mas engorroso por los 5 cm mas de cañón. Creéis que vale la pena 2" mas? es mucha la diferencia en un tiro mas largo?
Gracias!!! :band:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: revolver cattleman 35

Mensajepor SHERIDAN » 05 Sep 2013 23:14

Bueno, mi opinión es que este revolver para tiro deportivo, como que no es el mas adecuado por distintas razones, tiene las miras fijas, no tiene ningún tipo de regulación en el disparador,no tiene una empuñadura anatómica,étc.
Este revolver es para lo que es, para darte el gustazo de tener y disparar el mismo revolver que tantas veces hemos visto en las pelis del Oeste, aunque se puede competir con el en las tiradas de Piñál.
No es un arma especialmente precisa ni fácil de poner a tiro(algún compañero tengo yo, que no hace otra cosa que maldecirlo), pero a la mayoría de quien se lo suele comprar, tampoco es una cosa que le preocupe mucho ya que se compran este revolver mas por cuestiones sentimentales que practicas.
En cuanto al largo de cañón, a mi me gusta mas el de 7´1/5, aunque hay quien dice que el de cinco es mas equilibrado y mas bonito, es cuestión de que los tengas los dos en la mano y veas cual es el que te gusta.
Yo estoy acostumbrado a mi Remington de 8 pulgadas de cañón y no encuentro ningún problema especial para tirar con el de 7´1/5.

Un saludo.

rove30
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: revolver cattleman 35

Mensajepor rove30 » 06 Sep 2013 17:13

Bueno en mi caso no puedo disponer de ningún revolver de ultima generación ya que no tengo el permiso F.
Me tengo que conformar con esto, tampoco quiero competir con ese revolver es solo un capricho por su antigüedad y historia que lleva.
Gracias por la respuesta! en cuando lo tenga os cuento que tal funciona :D

Volver a “Armas Cortas”