Las cosas siguen sin ir bien en la Federación Madrileña, hemos pasado de la famosa frase del Sr. Sutil: " En cuanto a la situación económica de la Federación, soy sincero y realista al afirmar que NO es mala", a los embargos de la Tesorería General de la Seguridad Social y ahora los nuevos de la Agencia Tributaria, pasando por la vergonzosa petición de una derrama a mitad de año. ¿Cómo es posible que se hayan gastado el presupuesto de un año en seis meses?
Hoy nos hemos reunido algunos tiradores en el parking de Canto Blanco, sobrepasando en algunos momentos los 70 federados, algo que no suele ser normal en este tipo de actos, pero el enfado es generalizado.
Lo curioso es que el Sr. Sutil ha querido ver en persona cual era la situación, y aprovechando su presencia en las inmediaciones, pendiente del número de federados que se acercaban, decidí, cordialmente, invitarlo a que se acercara y nos aclarara lo que estaba pasando. Ante su negativa y manifestación: “yo no tengo que aclarar nada”, la indignación creció entre los asistentes.
El resumen de la reunión y de las propuestas que allí se expusieron se puede extraer:
- Será a partir de ahora la Asociación de Tiradores de Madrid (ASTIMAD) quien pasará a actuar en representación de los tiradores de Madrid ante la Comunidad de Madrid.
- ASTIMAD denunciará ante la Comunidad de Madrid la aprobación de la derrama por parte de la Comisión Delegada, cuando ésta, según los estatutos, no tiene competencia para ello.
- Se gestionará la posibilidad de hacer efectivo el dinero de la derrama en un depósito notarial para evitar que un cuarto de millón de euros se destinen a partidas incontroladas por el federado.
- ASTIMAD solicitará a la Comunidad de Madrid la INTERVENCIÓN de la FMTO con la creación de una gestora hasta las próximas elecciones.
También se informó de los últimos acontecimientos, pues la derrama es la punta del iceberg. El pasado 28 de junio la Tesorería General de la Seguridad Social procedió al embargo de la furgoneta Fiat que la FMTO adquirió a finales del pasado año con ayudas y patrocinio de la propia Fiat y de la CAM; pero lejos de quedar ahí la cosa, un segundo embargo recayó el 8 de julio sobre la misma furgoneta, pero esta vez de la Agencia Tributaria.
La situación económica de la FMTO ha cruzado los límites de la razón, el Sr. Andrés Martínez Sutil sabe perfectamente lo que esperan todos los federados, lo que no sabemos, es a qué espera él.
Juan Carlos Ballesteros
LA FMTO Y LOS EMBARGOS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: LA FMTO Y LOS EMBARGOS
Yo creo que la situación es tan sospechosa que a lo mejor merece una querella penal por malversación de fondos. Ya verás como el sr. Sutil no se atreve a decirle al juez ni al fiscal que él no tiene que aclarar nada.
Hola compañeros.
Yo quisiera saber si nos negamos a pagar nos pueden anular la votacion del mes de Octubre. Un saludo
Yo quisiera saber si nos negamos a pagar nos pueden anular la votacion del mes de Octubre. Un saludo
macuvi escribió:Hola compañeros.
Los pagos no tienen nada que ver con el derecho al voto....
Los que tienen derecho al voto son los del censo del año pasado que es cuando se convocaron las elecciones.
Es decir: "Los que tienen licencia federativa de 2011 y 2012 y actividad deportiva 2011"
DEL REGLAMENTO ELECTORAL:
Artículo 27.- Condición de electores y elegibles.
1. Se reconocerá la condición de electores y elegibles para los órganos de gobierno y representación a los componentes de los distintos estamentos que cumplan los requisitos siguientes, siempre que estén incluidos en el censo correspondiente:
a) Los clubes deportivos, agrupaciones deportivas y secciones de acción deportiva inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, que posean licencia de la Federación en vigor en el momento de la convocatoria de las elecciones y la hayan tenido durante el año o temporada deportiva anterior, siempre que hayan participado, igualmente, durante el año o temporada anterior en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva de carácter oficial y ámbito de la Comunidad de Madrid.
b) Los deportistas, mayores de edad (18) para ser elegibles y no menores de dieciséis (16) para ser electores, referidos en ambos casos a la fecha de la convocatoria de las elecciones, que posean licencia de la Federación en vigor en el momento de la convocatoria de las elecciones y la hayan tenido durante el año o temporada deportiva anterior, siempre que hayan participado, igualmente, durante el año o temporada anterior en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva de carácter oficial y ámbito de la Comunidad de Madrid.
c) Los técnicos-entrenadores y jueces, que posean licencia de la Federación, en vigor en el momento de la convocatoria de las elecciones y la hayan tenido durante el año o temporada deportiva anterior, siempre que hayan participado, igualmente, durante el año o temporada anterior en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva de carácter oficial y ámbito de la Comunidad de Madrid.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
AlejandroFener escribió:Yo creo que la situación es tan sospechosa que a lo mejor merece una querella penal por malversación de fondos. Ya verás como el sr. Sutil no se atreve a decirle al juez ni al fiscal que él no tiene que aclarar nada.
pues si, esto huele a que van tarde.
sobre todo cuando dicen que no tienen por que dar explicaciones. ¿a quien se las van a pedir? ¿al gato? juas juas juas.
que de explicaciones y que entregue las cuentas ""sobre todo"" las cuentas, o al juzgado.
Gracias por aclararme lás cosas.Ahora va a pagar sanani,yo pague mi licencia federativa en enero, espero que no me busquen alguna encerrona. Saludos
que verguenza , la verdad.
¿Y es necesaria alguna gestión concreta para estar asociado a ASTIMAD? ¿O basta con estar federado?
Saludos!
Saludos!