Por qué no se ven tesro en competiciones?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
perkum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Por qué no se ven tesro en competiciones?

Mensajepor perkum » 23 Jun 2013 01:08

Son tan imprecisas que los grandes no las quieren usar? dan fallos?
O es por marketing?

Me sorprende porque matchguns, morinis,feinwerkbau etc se ven menos que pardini pero alguna se ve. En cambio tesro nada.

tanguy312
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Por qué no se ven tesro en competiciones?

Mensajepor tanguy312 » 23 Jun 2013 01:39

He tenido el gusto de competir un par de veces con una Tesro TS-22 V2 prestada y te aseguro que es un prodigio de precisión. Para mí es sin duda la mejor entre las de cargador adelantado, con un equilibrio y miras fenomenales y un disparador muy suave. Es una de las mejores que he tenido ocasión de probar (y, salvo la Walther SSP, creo que he probado todas las de primera línea). Nada tiene que envidiar -desde mi punto de vista- a la Pardini. Tengo entendido que en su primera versión dio bastante fallos fallos, lo que le acarreó al arma una inmerecida mala fama. Hasta donde yo sé, sólo tienen el "inconveniente"de ser un poco escogidas con la munición (a la que usé no le gustaba nada la CCI).

Saludos.
Mancò la Fortuna, Non il Valore

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Por qué no se ven tesro en competiciones?

Mensajepor SHERIDAN » 23 Jun 2013 13:02

tanguy312 escribió:He tenido el gusto de competir un par de veces con una Tesro TS-22 V2 prestada y te aseguro que es un prodigio de precisión. Para mí es sin duda la mejor entre las de cargador adelantado, con un equilibrio y miras fenomenales y un disparador muy suave. Es una de las mejores que he tenido ocasión de probar (y, salvo la Walther SSP, creo que he probado todas las de primera línea). Nada tiene que envidiar -desde mi punto de vista- a la Pardini. Tengo entendido que en su primera versión dio bastante fallos fallos, lo que le acarreó al arma una inmerecida mala fama. Hasta donde yo sé, sólo tienen el "inconveniente"de ser un poco escogidas con la munición (a la que usé no le gustaba nada la CCI).

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en lo de la munición. Yo la munición que utilizo es precisamente la CCI y no me ha dado ningún problema, la que si me dió un par de interrupciones fue la GECO y según Ayala la que mejor le va es la Fiochi por lo demás es una gran pistola que precisamente hoy en día se puede conseguir de ocasión por un precio mejor que el de sus competidoras. Yo conseguí una por 600 E. en un estado inmejorable no tenía ni el mas minimo rasguño y tiene una empuñadura que ya quisieran otras pistolas mas caras y de mas renombre.
Del porque se ven tan pocas en las galerías, ya te lo ha explicado Tanguy312, y es que los primeros modelos dieron algunos problemas y eso le hizo crear una mala fama inmerecida ya que hay pistolas mas caras que también dan problemas con interrupciones, roturas de agujas etc., cosa que nos ha beneficiado a los que hemos adquirido alguna Tésro de ocasión ya que gracias a esa ``mala fama´´, hemos podido comprar una pistola de primera linea a precios mas bajos.

Un saludo.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”