Sig Sauer 1911 calibre 22 opinion

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
anfuen1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2013 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer 1911 calibre 22 opinion

Mensajepor anfuen1 » 20 Jun 2013 22:48

Pues eso, alguien que la tenga o la haya probado y pueda compartir sus impresiones para alguien que esta esperando la licencia y que esta pensado que comprar, sin muchas pretensiones, solo diversión, eso si, me da un poco de miedo hacer una mala compra. Gracias de antemano.

vicente50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 10 May 2010 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer 1911 calibre 22 opinion

Mensajepor vicente50 » 24 Jun 2013 13:43

Saludos a los foreros. Yo tengo una pistola Sig Sauer 1911/22. El sábado pasado hice una tirada en modalidad Estándar con 477 puntos. Con esa pistola si yo hubiera estado bien podía haber pasado de 500 puntos, pero para eso he tenido que rebajar el peso del disparador a 1000 gms, pues de origen trae mas de 2 kg, además de quitarle recorrido. También he tenido anteriormente a la tirada algún problema de percusión, ya solucionado. Mi opinión es que tal y como viene de origen es para tiro informal, y que puedes convertirla en una pistola de competición si sabes tocarle o se la dejas a un buen armero. A su favor tiene lo bonita que es, el precio muy razonable, el equilibrio y el cañón fijo que tira muy bien,( los primeros diez tiros que realice en precision fueron cinco X y cinco 9 a pesar de las miras de plástico).
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo a los foreros.

anfuen1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2013 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer 1911 calibre 22 opinion

Mensajepor anfuen1 » 26 Jun 2013 22:37

Gracias, vicente50, estéticamente me encanta esta pistola, pero la verdad es que la duda es poner algo más, bueno la verdad es que es doble prácticamente y comprar la hammerli xesse long, que quizás no haya que hacerle esos arreglillos que comentas para disfrutar con ella, lo que ocurre es que quiero estar seguro, en la medida de lo posible, de doblar el presupuesto para la compra. Un saludo.

Avatar de Usuario
gatomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 17 Jul 2012 09:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer 1911 calibre 22 opinion

Mensajepor gatomalo » 27 Jun 2013 20:00

anfuen1 escribió:Gracias, vicente50, estéticamente me encanta esta pistola, pero la verdad es que la duda es poner algo más, bueno la verdad es que es doble prácticamente y comprar la hammerli xesse long, que quizás no haya que hacerle esos arreglillos que comentas para disfrutar con ella, lo que ocurre es que quiero estar seguro, en la medida de lo posible, de doblar el presupuesto para la compra. Un saludo.


No lo dudes, la hammerli. Soy el feliz propietario de una sig sauer xfive, con la que llego tranquilamente los 500 puntos en entrenamientos con el carro de 22, siendo un tirador novato.
Estuve barajando la posibilidad de adquirir la 1911 de 22, pero despues de haberla tenido en la mano y de leer algún foro americano me quedó claro que es simplemente una bonita réplica para ocio, no apta para competir.


Saludos.
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados