luis7 escribió:Te has comprado un 686 de la mejor serie que, segun los americanos, ha habido ya que las anteriores se iban mejorando para llegar a esta y las posteriores empezaron a meter piezas microfundidas en los mecanismos las cuales no tienen la misma calidad que las forjadas que lleva este.
Encima es de los target champion que son los,podemos decir, mimados del modelo 686, al parecer hechos con mas delicadeza y ajuste que los 686 normales.
Yo tengo uno igual pero del modelo practical champion, casi gemelo al tuyo y creo que sera dificil que lo venda y eso que lo tengo para tiro informal, pero agrupa como el mejor.
Te pongo una foto para que compares.
Enhorabuena.
Hola Luis, pues me alegro leer cosas buenas sobre este revolver, los del club algunos ya me habían dicho que era una gran pieza y siendo de un conocido si me gustaba haci bien en comprarla y así fué.
La verdad fué un flechazo, me enamoró, disparé con ella y me trasnmitió muy buenas sensaciones y espero lo haga durante mucho tiempo.
Por cierto mirando en internet me salen fotos del aparente mismo modelo pero con 7 disparos, es posible esto, se puede poner en mi revolver un tambor de 7? tiene alguna ventaja o inconveniente 7 cartuchos? o es otro modelo que no tiene nada que ver con el mio.
Bonita foto del tuyo, si señor, de la misma familia.
De paso dejo alguna foto mas aprovechando mi aficion por las linternas y ls horas nocturnas.
Gracias por comentar.