ayuda eleccion pistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
beiker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda eleccion pistola

Mensajepor beiker » 17 May 2013 20:07

tengo en mente comprarme una pistola de las denominadas de defensa o policiales en calibre 9 par
descartando las sig sauer p-226 por el precio,me gusta la cz 75 DUTY,alguien me puede decir algo sobre ella,

GRACIAS,UN SALUDO

lincis
Usuario Baneado

Re: ayuda eleccion pistola

Mensajepor lincis » 18 May 2013 10:50

Mira, hoy en día todas las pistolas se pueden decir que son razonablemente buenas como mínimo.
Mi consejo como arma de defensa y servicio es compra una glock, 19, 26 0 17. Por precio, calidad, fiabilidad, peso y, sobre todo práctica.
Es mi opinión.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

beiker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beiker » 18 May 2013 13:33

gracias compañero por tu consejo,la verdad es que la glok tambien entrava en mis planes,lo que pasa es que la cz75 duty me gusta mas esteticamente,pero no tengo referencia de ella

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 18 May 2013 18:48

Si va a ser un arma de porte oculto para defensa, han de preocuparte, entre otros, dos aspectos. Uno el tamaño, otro, el peso. Para la ocultación, es muy importante la distancia que hay desde la parte superior de la corredera (donde el alza) al final de la empuñadura (entrada del cargador). Eso determina en gran medida la "ocultabilidad" del arma. El peso, obviamente, también tendrá que ver. A más pesada, más incómoda de llevar.

Yo particularmente soy de los que no le gustan las subcompactas, con lo cual las descarto. La CZ es una pistola buenísima, pero no es muy ligera que digamos. Es DA/SA con lo cual el primer tiro habrás de hacerlo tirando de una doble acción pesada y dura. Sin problema a corta distancia, pero a media-larga distancia, ese primer tiro en doble acción es un handicap. Entrenando se consigue dominar, pero, ¿entrenas?. En una pistola de aguja lanzada como la G19, el primer tiro y todos los demás son iguales, con el añadido de tener un "reset" de disparador muy corto y marcado. La G19 es más recogida de tamaño que la CZ, y más ligera, y seguramente más barata.

Creo que queda claro cual recomiendo, no?.

beiker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beiker » 19 May 2013 22:59

gracias compañeros,creo que optare por vuestro consejo la glok 19

gracias,un saludo

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 20 May 2013 12:41

Creo que haces una muy buena elección con la 19.
Es una arma suficientemente compacta para portarla sinproblemas, tiene un tamaño suficiente para hacer un tiro bastante preciso. Del capitulo de fiabilidad, ni mencionarlo, y posibilidades de mejoras, bastantes y además a buen precio.
Yo te recomendaría ponerle unas miras de tritio, si puedes las Heinie. yotengo la de dos puntos y es de un encare muy rápido, y el tablón y el punto muy buenos para exprimir las posibilidades del arma. Si la vas usar sólo para defensa, no te recomiendo bajar el peso del disparador.

Un saludo y animo con tu decisión
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 24 May 2013 00:00

Pues yo te recomiendo la Glock 23 igual de tamaño que la 19 pero en calibre .40s&w excepcional para defensa personal con más poder de parada que el 9pb con un retroceso solo un poco mayor, esta entre el 9mm y el .45 ACP y lo mejor de este modelo es que es más personalizable que la 19 por que puedes comprar cañones IGB del 9pb si al final prefieres este y el 357 sig que es más veloz que el 9pb más potente claro y con casi el mismo retroceso. Así que con la misma pistola tienes para elegir calibre por unos 150 euros cada cañón. Para defensa creo que es lo mejor y puedes utilizar el calibre que prefieras de estos 3 que son los mejores. Sin embargo la 19 no tienes la opción de comprar cañones en estos calibres pues no son compatibles.
Un saludo.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

beiker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beiker » 25 May 2013 13:07

gracias por vuestros consejos

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 25 May 2013 18:19

Por cierto compañero en armeria fiol de mallorca he visto hoy la glock 23 por 475€ 100€ menos de lo que suele costar. Te dejo el enlace Saludos.

https://www.fiol-mallorca.com/product_in ... ts_id=2833
Última edición por FullMetalJacket el 25 May 2013 18:23, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 25 May 2013 18:20

-

Imagen Imagen

Volver a “Armas Cortas”