MUNICION PARA WALTHER SSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

MUNICION PARA WALTHER SSP

Mensajepor ALBEITAR » 23 Mar 2013 15:35

Me gustaría saber conqué munición estais tirando los que teneis una Walther SSP. Hasta ahora no me había dado ningún problema con CCI velocidad standard, pero hace poco probé la SK Standar plus, y tuve 2 interrupciones en una tirada de Standar, una por no expulsar bien la vaina, y un fallo de percusión. Entrenando no había habido problema, pero el caso es que me fastidió la tirada y estoy mosqueado...
Aunque las velocidades en boca que dán los fabricantes son idénticas (326 m/s la CCI / 325 m/s la SK Standard) noto la CCI con un retroceso más seco, como si la pólvora de la SK fuera algo más lenta (he oido que es Vhitavuori)
Estoy usando el tapon de 0,6 mm en el amortiguador de retroceso. ¿Que munición estais usando los que teneis este arma?

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: MUNICION PARA WALTHER SSP

Mensajepor marroyol » 23 Mar 2013 16:21

Lo peor de la tirada es que quedé delante tuya :D

A ver si nos vemos, hoy la he cagado en 9mm :oops:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALBEITAR » 23 Mar 2013 23:07

No hombre, no, eso no fastidia, faltaría más...pero nunca había tenido dos interrupciones con la Hammerli y con el jugete nuevo si, por cierto, te acabamos de echar de menos en la cerveceria de la Virgen del Camino...
Un saludo!

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 23 Mar 2013 23:15

ALBEITAR escribió:No hombre, no, eso no fastidia, faltaría más...pero nunca había tenido dos interrupciones con la Hammerli y con el jugete nuevo si, por cierto, te acabamos de echar de menos en la cerveceria de la Virgen del Camino...
Un saludo!

Hoy he estado echando una mano cambiando blancos en la tirada regional de 9 mm en León
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 24 Mar 2013 20:46

Siempre he tirado con CCI sin problemas, bueno ya se sabe que de cuando en cuando la munición del .22 hace sus gracias.
También tiro con la infatigable Walther GSP con la misma munición y alguna vez también interrumpe (normalmente la segunda bala)
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor digiser » 03 Abr 2013 01:10

Yo tuve una de las primeras que entraron a España , ya hablo de hace años y la verdad que si no han mejorado el sistema de expulsión provocando que se desplaza a un lado ,corrigiendo la posición de la uña extractora, es lógico que hayan probabilidades que cuando abre ventana para expulsar una vaina te entre de caída la anterior. sobre todo a 10 segundos.

Con eley azul , la sacudía con mas fuerza y se me daba meno el fallo , pero nunca tire a gusto.

un truco que hacia era inclinar \ unos pocos grados el arma hacia la derecha y así aseguraba que a 10 segundos no tuviese interrupciones , desviando así la trayectoria vertical de la expulsión de la vaina.

Yo sigo enamorado de ese arma , por que es una maquina de agrupar, pero no le perdono los fallos de su lanzamiento ya que me los comí todos.

Espero que los hayan solucionado.

Salu2

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Jul 2017 00:27

digiser escribió:Yo tuve una de las primeras que entraron a España , ya hablo de hace años y la verdad que si no han mejorado el sistema de expulsión provocando que se desplaza a un lado ,corrigiendo la posición de la uña extractora, es lógico que hayan probabilidades que cuando abre ventana para expulsar una vaina te entre de caída la anterior. sobre todo a 10 segundos.

Con eley azul , la sacudía con mas fuerza y se me daba meno el fallo , pero nunca tire a gusto.

un truco que hacia era inclinar \ unos pocos grados el arma hacia la derecha y así aseguraba que a 10 segundos no tuviese interrupciones , desviando así la trayectoria vertical de la expulsión de la vaina.

Yo sigo enamorado de ese arma , por que es una maquina de agrupar, pero no le perdono los fallos de su lanzamiento ya que me los comí todos.

Espero que los hayan solucionado.

Salu2

:shock:

Volver a “Armas Cortas”