Pardini SP Rapid Fire 2ª Edicion contra Walther SSP 2013

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pistolita07
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pardini SP Rapid Fire 2ª Edicion contra Walther SSP 2013

Mensajepor pistolita07 » 21 Mar 2013 22:03

Hola compañeros, quisiera saber de algunos de vosotros si ya hay experiencia con la nuevas Pardini SP Rapid Fire RF Segunda edición y la Walther SSP también en versión actual.
Estoy entre las dos, y el problema es el de siempre el comprar a ciegas! no se pueden probar y adonde las hay para ver!. He leído mucho, pero casi siempre salen los temas, que yo prefiero la FW que si la otra ect.
Por favor vamos a quedarnos con estas dos y las experiencias de sus propietarios. Por lo que he leído las Pardini están con un 75% en los Juegos Olímpicos representada! Y han recogido un montón de medallas, lo que no se puede decir de la Walther SSP, unos dicen que es para publicidad ,pero yo pienso que si un fabricante igual lo que fabriqué tenga el valor de poner sus productos a pruebas oficiales como esta necesita admiración, sin contar la experiencia de campeones mundiales que ayudan al fabricante mejorarla continuamente!. Este prestigio le falta a la Walther, que mucha falta le hace para el mal comienzo que tubo?!.
Muchas gracias de antemano.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pardini SP Rapid Fire 2ª Edicion contra Walther SSP 2013

Mensajepor rabuo » 21 Mar 2013 22:36

pistolita07 escribió:Hola compañeros, quisiera saber de algunos de vosotros si ya hay experiencia con la nuevas Pardini SP Rapid Fire RF Segunda edición y la Walther SSP también en versión actual.
Estoy entre las dos, y el problema es el de siempre el comprar a ciegas! no se pueden probar y adonde las hay para ver!. He leído mucho, pero casi siempre salen los temas, que yo prefiero la FW que si la otra ect.
Por favor vamos a quedarnos con estas dos y las experiencias de sus propietarios. Por lo que he leído las Pardini están con un 75% en los Juegos Olímpicos representada! Y han recogido un montón de medallas, lo que no se puede decir de la Walther SSP, unos dicen que es para publicidad ,pero yo pienso que si un fabricante igual lo que fabriqué tenga el valor de poner sus productos a pruebas oficiales como esta necesita admiración, sin contar la experiencia de campeones mundiales que ayudan al fabricante mejorarla continuamente!. Este prestigio le falta a la Walther, que mucha falta le hace para el mal comienzo que tubo?!.

Hola compañero,no le des mas vueltas a la hoya.Con el debido respeto.
Comprate una PARDINI,seguro que no fallas.
Si fallaran,seguro que no tirarian estas arma en los campeonatos mas importantes mundialmente.

Saludos :birra^:

Juano1974
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Juano1974 » 22 Mar 2013 16:32

rabuo escribió:
pistolita07 escribió:Hola compañeros, quisiera saber de algunos de vosotros si ya hay experiencia con la nuevas Pardini SP Rapid Fire RF Segunda edición y la Walther SSP también en versión actual.

Hola compañero,no le des mas vueltas a la hoya.Con el debido respeto.
Comprate una PARDINI,seguro que no fallas.
Si fallaran,seguro que no tirarian estas arma en los campeonatos mas importantes mundialmente.

Saludos :birra^:

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 22 Mar 2013 21:46

Tengo una GSP expert encantado con la marca Walther, y pensé en cambiarla por una SSP para empezar en velocidad y seguir en estándar con la misma pistola, comentando esta idea con los compañeros del club todos coinciden en lo mismo para las dos modalidades de tiro y utilizar la misma arma mejor la Pardini así que yo también como tu en la duda. Siento no ayudarte en la consulta solo decirte que tienes razón lo mejor seria unos tiros con cada arma y decidir, cosa dificil
Un saludo
Javier Luis

Volver a “Armas Cortas”