Pistola Glock automatico

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Glock automatico

Mensajepor Radar » 04 Sep 2006 20:49

¿ Donde se vende este "jugete" ?
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Sep 2006 18:42

A pesar del pomo delantero yo no dispararía una pistola en ráfagas a no ser que estubiera dotada de culatín (como la mauser o la astra azul) y aun así me lo pensaría, además del precio de la munición brrrr.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Radar » 07 Sep 2006 20:03

Con culatín, algo como en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=KIRRudbA_OQ&mode=related&search=


:(2

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Sep 2006 16:53

Pues sí, algo así porque fijaros la enorme elevación del arma y eso que está apoyada en el hombro, al aire os podéis volar o la azotea o las pel... alternativas ambas no recomendables.
Por cierto suerte de poder tirar con automáticas a pesar de que creo que son ilegales también en los USA, pero ......
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Zorro » 08 Sep 2006 18:22

Además nos arruinariamos con la munición, una semana recargando, para 3 minutos de tiro. Lo dicho una ruina.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Radar » 10 Sep 2006 00:59

[citando a: Juanjo10_1]
Pues sí, algo así porque fijaros la enorme elevación del arma y eso que está apoyada en el hombro, al aire os podéis volar o la azotea o las pel... alternativas ambas no recomendables.
Por cierto suerte de poder tirar con automáticas a pesar de que creo que son ilegales también en los USA, pero ......
Juanjo


Nunca he tirado con una. :(:(:(
Pero entiendo que son legales en ciertos estados en EE.UU. si están registrados como subfusiles con los permisos en regla.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Erick » 13 Sep 2006 15:55

Este video lo he sacado del foro de armas blancas

http://www.youtube.com/watch?v=cmN7d0TiHRo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor alvarocnp » 14 Sep 2006 13:06

Si no me equivoco es una glock 18 automatica en 9mm, arma totalmente prohibida en españa.

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Radar » 26 Sep 2006 21:59

[citando a: alvarocnp]
Si no me equivoco es una glock 18 automatica en 9mm, arma totalmente prohibida en españa.


Me temo tienes razón, pero no hay nada malo en soñar.
:(2:(2:(2

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Fhulter » 27 Sep 2006 00:26

¡Espectacular! por algo es que indudablemente la casa de Austria es una de las mejores del mundo! ademas si hay algo que me fascina es el Safe-action de esas armas! Gracias por compartir este video. Saludos desde ARGENTINA!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Psyko_19 » 28 Sep 2006 00:53

Después de ver los videos, lo único que tiene de fiable una arma corta automática es su espectacularidad. O para abatir a algún desalmado a distáncia cortísima, porque eso tiene precisión? Creo que no, además, el gasto de munición es tremendo, en un momento te quedas sin cargador, sin balas y sin nada. A mi personalmente no me convence.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Diegobirras » 02 Oct 2006 18:54

Te doi la razón Psyko_19, una automática es muy espectacular, pero para defenderte de alguien, como no este muy cerca, te cargas hasta al apuntador en vez del agresor, porque para tener precisón con esos chismes...
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Antonio1955 » 10 Oct 2006 21:12

Os tengo que decir que aunque el arma pesa poco, poniedo un cargador delante en el carril de la armadura (hay una tapa del cargador preparada para esto) la pistola se reeleva poco, aunque por lógica no deberia ser asi, tambien hay una culata extensible para la pistola pero no hace falta.
El dispositivo automatico se monta sacando la tapa del portapercutor o alojamiento de la aguja percutora y tiene dos posiciones blanca en disparo semiautomático y roja en automático.
Legales no son pero otra cosa es que no se puedan conseguir.

Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Psyko_19 » 10 Oct 2006 22:59

De todas formas lo que se busca en una arma corta es su ligereza y manejo. El ponerle un culatín ya es un añadido que lo hace impracticable. Es lo que he comentado antes, para una nueva experiéncia y espectacularidad, muy bonito, pero de efectividad reducida, eso sí, al que pilles a 4m lo dejas bonito jajaja.

Un Saludo
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Panchampla » 11 Oct 2006 11:26

[citando a: Antonio1955]
Os tengo que decir que aunque el arma pesa poco, poniedo un cargador delante en el carril de la armadura (hay una tapa del cargador preparada para esto) la pistola se reeleva poco, aunque por lógica no deberia ser asi, tambien hay una culata extensible para la pistola pero no hace falta.
El dispositivo automatico se monta sacando la tapa del portapercutor o alojamiento de la aguja percutora y tiene dos posiciones blanca en disparo semiautomático y roja en automático.
Legales no son pero otra cosa es que no se puedan conseguir.

Un saludo


veo Antonio que sabes de que va la "cosa", amplio detalles:
fabricado por FSSG, de tamaño reducido solo abulta como la punta del dedo pulgar de la mano, tiene una cadencia aproximada de unos 1200 disparos minuto (como una ingram)
hablasis mucho de su efectividad, pero en situaciones donde el volumen de fuego en necesario no vendria nada mal poder disponer de un "chip" de esos.

de todas formas su empleo es en rrafagas cortas de 3-4 disparos sobre balncos al descubierto, en movimiento o para romper el contacto con el enemigo y salir por patas.

otro empleo es para entrar en una habitación donde supogamos que nos esten esperando al entrar (eso si "Sin que haya objetivos NO hostiles) pues en ese caso mejor rrezar para no darles a ellos.
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Fhulter » 12 Oct 2006 01:41

Hola, en relacion al comenterio que hizo nuestro compañero Panchampla "otro empleo es para entrar en una habitación donde supogamos que nos esten esperando al entrar (eso si "Sin que haya objetivos NO hostiles) pues en ese caso mejor rezar para no darles a ellos." estoy totalmente de acuerdo contigo!! Pero recuerdo estando en la Academia en el año 2000 habian llegado tres Israelies a dar tecnicas de lucha anti-terrorista, y tubimos la fortuna de poder verlos (con la orden de estar quietecitos y callados) es mas, algunos teniamos que tratar de impedir que ellos realizaran las operaciones! (imaginen los golpes que recibimos) pero un ejercicio en especial que llamo poderosamente la atencion, fue una practica de irrupcion en un salon, donde habia rehenes, estos hombres, entraron casi a la carrera, y efectuando rafagas cortas con Sub-fusil Uzi y H&K MP5, con resultados asombrosos, es evidente que la unica forma de efectuar correctamente estos ejercicios, es mediante una practica intensa e ininterrumpida! Saludos!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor daorma » 12 Oct 2006 11:54

Yo he visto videos de Glock Full Auto en los que el tio que la dispara lo hace con las dos manos y sin culatin ni guardamanos delantero, es cuestión de practica como todo.

Tambien hay cargadores de tambor con capacidad para 100 disparos, parecidos a los del G36, lo que pasa es que la pistola abulta un montón.

En cualquier caso, y para el comun de los mortales, no es operativo desde un punto de vista policial, quizá para unidades muy entrenadas......., pero no como norma, amen de que un cargador de 15 tiros se te va en un suspiro, siendo dificil controlarla y como se cita mas arriba, es facil darle a quien NO queremos.

Pero como juguete para quitarte el gusanillo de vez en cuando es la leche.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola Glock automatico

Mensajepor Radar » 12 Oct 2006 12:51

[citando a: daorma]
........
Pero como juguete para quitarte el gusanillo de vez en cuando es la leche.


Disparar con una Glock full auto, es como ir a la feria o a un parque de atracciones para niños GRANDES. jejeje
:D:D:D


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados