Hola a todos:
Mientras me llega la F estoy barajando posibles pistolas de iniciación en calibre 22 y me han ofrecido una Smith & Wesson calibre 22 prácticamente nueva y a muy buen precio. Quisiera saber si es una pistola adecuada para iniciarse y subir a segunda. ¿Alguien del foro puede darme pros y contras de esta arma?
smith & wesson 22A1
smith & wesson 22A1
Mancò la Fortuna, Non il Valore
Re: smith & wesson 22A1
¿Nadie del foro ha tenido/usado esta pistola y la ama o la odia lo suficiente para que le merezca opinión?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola yo empece en esta afición con la smith&wesson mod 41 del cal.22 lr,a mi juicio,y ya han pasado 16 años era muy pesada,no se si hablamos de la misma arma,pero buena marca si es,un saludo.
Gracias por tu opinión, Tirodeportivo, pero no es la misma pistola. La 41 que tu has usado creo que es superior y tiene muy buena fama. A la que yo me refiero es a la S&W 22A-1.
Intento adjuntar imagen o link para ver si alguien la conoce...
Intento adjuntar imagen o link para ver si alguien la conoce...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con ella si subirás a segunda sin problemas,es el mismo concepto de arma con cañón fijo y alza regulable,ademas es una buena marca y dices que a buen precio,adelante.