Aventura en el comedor
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aventura en el comedor
Hola , el otro día desmonte la uña extractora de mi Walter p 99 para poder hacer una limpieza mas profunda,,pues salió volando el muelle de la uña, el muelle y el pasador que la fija, y el muelle y la pieza que hace de seguro de aguja es decir un total de tres muelles y dos piezas pequeñas , gracias a un rastreo por todo el suelo y sofá y una linterna pude recomponerlo todo, aun no me lo puedo creer . 

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: Aventura en el comedor
Un consejo, si vuelves a desmontar algún muelle bajo tensión hazlo dentro de una bolsa de plástico trasparente, si algo sale volando lo puedes recuperar pronto. 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buen consejo marroyol algo sencillo y simple y te quita un problema que puede dejar el arma inutilizada, otro problema era que para poner el pasador de la uña extractora primero entra el pasador y después la uña y estando dentro sube hacia arriba es decir nada que ver con un pasador tradicional.
dentro del circulo en la parte plastica pone A D y se ve el escudo del aguila alemana actual y un cuerno de ciervo. lo demas todo igual que la de esta foto incluido el escudo en la parte lateral posterior de la corredera.
igual alguien nos dice el año de fabricacion.
saludos
dentro del circulo en la parte plastica pone A D y se ve el escudo del aguila alemana actual y un cuerno de ciervo. lo demas todo igual que la de esta foto incluido el escudo en la parte lateral posterior de la corredera.
igual alguien nos dice el año de fabricacion.
saludos
Última edición por Invitado el 25 Dic 2012 16:07, editado 2 veces en total.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Estos de la walther son complicados 

- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
marroyol escribió:Un consejo, si vuelves a desmontar algún muelle bajo tensión hazlo dentro de una bolsa de plástico trasparente, si algo sale volando lo puedes recuperar pronto.
Hola. Muy buena idea. Conozco a uno que le pasó lo mismo con la aguja percutora de un STAR; y hasta que la encontró no veas lo mal que lo pasó...
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto he leido un articulo aqui sobre el año de fabricacion de las walther p 99 habla de un numero y una letra pero en el modelo que tengo que es como el de la fotografia no veo ese codigo por ninguna parte, igual es que ya estoy un poco viejo y la vista te traiciona 

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Invitado escribió:Por cierto he leido un articulo aqui sobre el año de fabricacion de las walther p 99 habla de un numero y una letra pero en el modelo que tengo que es como el de la fotografia no veo ese codigo por ninguna parte, igual es que ya estoy un poco viejo y la vista te traiciona
Las letras son de la A a la K saltándose la J y corresponden a los números de 0 a 9.
En las P99 normalmente está en lacorredera a la altura de la recámara donde el águila con la N debajo, junto con el escudo del banco de pruebas

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
En esta foto se ve perfectamente
AH=2007
AH=2007
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rectificada la foto de arriba donde ahora se ve el sitio y las letras a ver si podemos saber el año de fabricacion las letras son A D.
saludos y gracias.
saludos y gracias.
Última edición por Invitado el 27 Dic 2012 00:48, editado 1 vez en total.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
AD corresponde con 2003
A,B,C,D,E,F,G,H,I,K
0,1,2,3,4,5,6,7,8,9

A,B,C,D,E,F,G,H,I,K
0,1,2,3,4,5,6,7,8,9

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Recibido 2003. lo que no tengo claro que criterio se siguio para ser algunas totalmente negras y en mi caso con armazon verde.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Invitado escribió:Recibido 2003. lo que no tengo claro que criterio se siguio para ser algunas totalmente negras y en mi caso con armazon verde.
Si la memoria no me falla, puede ser de las que vendiera Kettner en España, que tenían el armazón verde oliva

Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es el modelo que sale en wikipedia verde oliva y negra no la compre en kettner, pero no me estraña que fueran los primeros en venderlas sobre todo al ser una armeria alemana.