¿Que diferencia hay entre estos dos modelos?
¿Que diferencia hay entre estos dos modelos?
Le acabo de comprar a un compañero del foro una CZ75. mi duda es ¿que diferencia hay entre la CZ 75 y la CZ 75B lo digo por el tema recambios.Gracias.
Re: ¿Que diferencia hay entre estos dos modelos?
Que yo sepa, el "75" es el modelo antiguo, y el "75B" es uno con esta diferencia que resalta el fabricante:
"El modelo CZ 75 B viene provisto del bloqueo del percutor para aumentar la seguridad del arma en caso de una caída."
Por lo demás, las piezas son prácticamente las mismas, con los años sufren pequeñas evoluciones pero no son muy significativas, yo tengo una "75 antigua" y va muy bien.
Saludos,
"El modelo CZ 75 B viene provisto del bloqueo del percutor para aumentar la seguridad del arma en caso de una caída."
Por lo demás, las piezas son prácticamente las mismas, con los años sufren pequeñas evoluciones pero no son muy significativas, yo tengo una "75 antigua" y va muy bien.
Saludos,
Gracias Vicente.Esque a la hora de mirar miras y repuestos solo encuentras de la 75b por eso la duda muchas gracias.
Mi 75 lleva el punto muy jodido... no lo he podido cambiar, y no me atrevo a buscar alzas que después no pueda utilizar con el punto. A no ser que me lo carghe y le inserte uno, pero para lo que yo la quiero no sirve.
Tras pasar por el cirujano...
Saludos,
Tras pasar por el cirujano...
Saludos,