Despiece del 44 mg 629 S&W Encontrado, Quitar anuncio gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Despiece del 44 mg 629 S&W Encontrado, Quitar anuncio gracias
Hola compañeros,hay algún compañero que me pueda facilitar despiece del S&W 44 mg.modelo 629????,o donde encontrarlo???gracias,y perdonar si no es esta sección ,saludos, algún compañero me han mandado enlaces pero el que busco es el moderno este no lleva aguja en el martillo y también lleva llave,si alguien sabe algo le quedaría muy agradecido,saludos cordiales para todos,gracias
Última edición por santiaries el 19 Nov 2018 22:25, editado 4 veces en total.
Re: Despiece del 44 mg 629 S&W
Que tal compañero santiaries:
te pongo este enlace a ver si te ayuda algo un cordial saludo a todo el foro Erpepe.
https://www.youtube.com/watch?v=0KgAiiYO ... re=related
te pongo este enlace a ver si te ayuda algo un cordial saludo a todo el foro Erpepe.
https://www.youtube.com/watch?v=0KgAiiYO ... re=related
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias,pero el mio es nuevo y cambia algo del antiguo que es el enlace que me habéis dejado,el mio ya no lleva aguja en el martillo,y también va con llave,los mecanismos interiores cambian en algunas cosas,de todas formas muchas gracias por el interés,lo raro es que el catalogo que trae, no tiene despiece,repito muchas gracias,un cordial saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
santiaries escribió:Hola compañeros,hay algún compañero que me pueda facilitar despiece del S&W 44 mg.modelo 629????,o donde encontrarlo???gracias,y perdonar si no es esta sección ,saludos, algún compañero me han mandado enlaces pero el que busco es el moderno este no lleva aguja en el martillo y también lleva llave,si alguien sabe algo le quedaría muy agradecido,saludos cordiales para todos,gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Despiece del 44 mg 629 S&W ¿donde lo puedo encontrar??
santiaries escribió:Hola compañeros,hay algún compañero que me pueda facilitar despiece del S&W 44 mg.modelo 629????,o donde encontrarlo???gracias,y perdonar si no es esta sección ,saludos, algún compañero me han mandado enlaces pero el que busco es el moderno este no lleva aguja en el martillo y también lleva llave,si alguien sabe algo le quedaría muy agradecido,saludos cordiales para todos,gracias