DIFERNCIA ENTRE LA STAR DK Y LA DKL.
DIFERNCIA ENTRE LA STAR DK Y LA DKL.
Hola compañeros estoy buscando una star pero encuento dos modelos que me gustan la DK y la DKl a simple vista creo que son iguales, algien me lo podria aclarar. Gracias y un saludo.
Re: DIFERNCIA ENTRE LA STAR DK Y LA DKL.
hola,
lee este escueto hilo: armas-cortas/astra-dk-vs-dkl-t737086.html
lee este escueto hilo: armas-cortas/astra-dk-vs-dkl-t737086.html
Muchas gracias por responder y sacarme de dudas con tan buenas imagenes, pues parece que a pesar de tener las mismas dimensiones la DKL da la impresion de ser mas larga. Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La dkl el armazón es de alunimio en lugar de acero como en la dk.
Al ser el armazón de la dkl de aluminio, en lugar de pavonado se le realiza el anodizado.
La dkl al ser armazón de aluminio pesa algo menos, por contra partida sí el armazón tiene desgaste del anodizado(negro), es más jodido de reparar por uno mismo, no ocurre lo mismo con la dk que al ser acero se le puede dar un repaso de pavón, con liquido pavonador en frio.
Sí quieres para portarla me decantaría por la dkl sí por contra es para colección por la dk.
Saludos
Al ser el armazón de la dkl de aluminio, en lugar de pavonado se le realiza el anodizado.
La dkl al ser armazón de aluminio pesa algo menos, por contra partida sí el armazón tiene desgaste del anodizado(negro), es más jodido de reparar por uno mismo, no ocurre lo mismo con la dk que al ser acero se le puede dar un repaso de pavón, con liquido pavonador en frio.
Sí quieres para portarla me decantaría por la dkl sí por contra es para colección por la dk.
Saludos
Gracias Miguel por responder, un compañero discrepa me comenta que la DKL y la DK el armazon son de identico material, y la STAR D, si que hera un poco mas pesada al ser acero, de todas formas por el tamaño para portarla no se observa tanta diferencia.Un saludo
Pues dile a tu compañero que está equivocado, es tal y como te lo ha comentado Miguel.
ODIN, que no se trata de dar o quitar la razon solo comentar.
Dicho esto en www.colecciondepistolas.com habla de las caracteristicas de ambas.Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
Dicho esto en www.colecciondepistolas.com habla de las caracteristicas de ambas.Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo no trato de dar o quitar la razon a nadie sino de confirmar que la DK su armazon es de acero y la DKL de aluminio.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todas,dk,dkl y d cargan 6 cartuchos del 9 corto.
La única diferencia significativa como he comentado es que la dkl el armazón es de aluminio, con lo cuál pesa algo menos, lo malo del aluminio es que sí esta desgastado es más complicado de repararlo uno mismo, vende liquido "pavonador" de aluminio, el cuál no vale para nada.
Como remedio, se pule el armazón, y de deja la pistola a dos colores, o bien se pule armazón y corredera y se deja con aspecto pulido total.
Lo mismo ocurre con las Star BM(acero total) y la BKM(corredera acero y armazón aluminio), són totalmente identicas.
Como ya he dicho, sí es para portarla y esta sín desgaste del armazón de aluminio la dkl, sí tiene desgaste prefiero la dk, la cuál da la sensación de más arma al empuñarla.
Pero para gusto los coleres.
Saludos
La única diferencia significativa como he comentado es que la dkl el armazón es de aluminio, con lo cuál pesa algo menos, lo malo del aluminio es que sí esta desgastado es más complicado de repararlo uno mismo, vende liquido "pavonador" de aluminio, el cuál no vale para nada.
Como remedio, se pule el armazón, y de deja la pistola a dos colores, o bien se pule armazón y corredera y se deja con aspecto pulido total.
Lo mismo ocurre con las Star BM(acero total) y la BKM(corredera acero y armazón aluminio), són totalmente identicas.
Como ya he dicho, sí es para portarla y esta sín desgaste del armazón de aluminio la dkl, sí tiene desgaste prefiero la dk, la cuál da la sensación de más arma al empuñarla.
Pero para gusto los coleres.
Saludos

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos
la letra K en las pistola Star significa que su armazon esta fabricado en aleacion ligera
las Star Dk , DKL Y DKI estan hechas sus armazones en duraluminio
un saludo
la letra K en las pistola Star significa que su armazon esta fabricado en aleacion ligera
las Star Dk , DKL Y DKI estan hechas sus armazones en duraluminio
un saludo
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
por cierto
o recuerdo mal o era que la Star DKL , DKI el armazon hacia adelante era un poco mas largo que la DK , haciendo que su guia abrazara mas a la corredera
saludos
o recuerdo mal o era que la Star DKL , DKI el armazon hacia adelante era un poco mas largo que la DK , haciendo que su guia abrazara mas a la corredera
saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Los armazones de DKL y DKI son iguales y el DK un poco mas pequeño.
Saludos
Los armazones de DKL y DKI son iguales y el DK un poco mas pequeño.
Saludos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola Montelongo
entonces recordaba bien
entonces recordaba bien
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañeros aquí en el foro siempre se aprende algo,desconocía que la letra k en las star definia armazón de aluminio.
Me podeis indicar en que modelo se lleva esta nomenglatura, aparte de la dk,dkl,bkm.
Saludos
Me podeis indicar en que modelo se lleva esta nomenglatura, aparte de la dk,dkl,bkm.
Saludos

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Pues en todos los modelos que lleven "K" en su nomenclatura.
Saludos.
Pues en todos los modelos que lleven "K" en su nomenclatura.
Saludos.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
desde el modelo antiguo modelo AK hasta el casi modelo moderno 31PK
hay muchos modelos con esa letra K si llevan armazon de aluminio
hay muchos modelos con esa letra K si llevan armazon de aluminio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, que significa DK y DKL ? Gracias