Munición .22 short
Munición .22 short
Quisiera saber si es fácil conseguir munición del .22 short y si conocéis alguna armeria en concreto por la zona centro (Madrid, Toledo, Ciudad Real) donde vendan este tipo de munición.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición .22 short
Incluso en los Estados Unidos no es fácil conseguir munición del .22 corto. En comercios de venta al público, casi imposible. Hay que comprarla por Internet, siempre.
Pues entonces estoy apañao.
A ver si me puedes facilitar el nombre de las armerias que venden por internet esa municion.
Muchas gracias.
A ver si me puedes facilitar el nombre de las armerias que venden por internet esa municion.
Muchas gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Te refieres a armerías por Internet en los Estados Unidos? Yo conozco varias, pero no te van a enviar munición a España, pues la legislación española lo prohibe y los gringos no quieren líos con ese tema. Pero si, por curiosidad, te interesa, puedes entrar en
www.ammunitiontogo.com
www.cheaperthandirt.com
www.cabelas.com
www.basspro.com
www.brownells.com
Saludos
www.ammunitiontogo.com
www.cheaperthandirt.com
www.cabelas.com
www.basspro.com
www.brownells.com
Saludos
Ok. Muchas gracias por la informacion.
A ver si alguie me puede dar informacion de alguna armeria española, esté donde esté.

A ver si alguie me puede dar informacion de alguna armeria española, esté donde esté.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok. Contestado