iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor Denis » 18 Sep 2012 21:58

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 12:32, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor mdosll » 18 Sep 2012 22:09

La verdad es que yo siempre he comprado en este foro, unas seis o siete armas de avancarga en total. También he vendido alguna. Valoración total: muy positiva (por suerte).
Mi consejo para tacaños y toca-coj** : no hacerles ni caso.
No obstante, una vez más, reivindico un apartado para valorar compradores y vendedores; por saber con quien jugamos... Saludos al foro.
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor Vicente » 18 Sep 2012 22:42

Buenas Denis, eso por desgracia creo que pasa en todos los ambitos de la vida, para eso lo mejor son los intermediarios, te olvidas tratar con gente. Lo que pasa es que pagas un precio por eso, como es natrural, pero eso te pasará a la hora de comercializar cualquier cosa, se llame un arma, un vehículo o un inmueble.

A mi me han llegado a pedir el número de cuenta para pagarme un artículo y despues ni p... caso, todavía estoy esperando el ingreso.

Con las normas que hay, muy claritas aunque hayan quien no las quiera cumplir, te puedes permitir el lujo de poner; fotos, precio, lugar, accesorios, antiguedad-uso-disparos y poco más, y por mucho privado que te manden obviarlos, si lo quieren que te hagan el ingreso y sino a paseo.

Por lo general mi experiencia ha sido muy positiva, aunque gusanos siempre hay alguno.

Saludos,

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

gggggggggggggggggggggggggg

Mensajepor Denis » 18 Sep 2012 23:28

ggggggggggggggggggggggggggggggggg
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 12:31, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor FENRIS » 18 Sep 2012 23:38

Que tal.

Denis escribió:¿Como es posible?, que despues de poner un anuncio (esto me ha ocurrido mucho, demasiado) con los datos necesarios del articulo, precio etc., alguien te ponga un privado pidiendo fotos de algo que no hace falta, o pidiendo mas fotos, o mas informacion de ese producto ( debe de ser para ponerse cachondos...) tu contestas y despues, ¡NO TE CONTESTAN!, ni siquiera para decir ¡NO!. Esto a parte de ser, de gente sin educacion, es una falta de respeto ( lo hacen con la intencion, de tocar los C.J...S)


O te dicen que les reserves algo que vendes unos meses, y como tú si tienes palabra y educación te fastidias y pierdes la oportunidad de venderlo un par de veces. Y luego cuando ves que no se ponen en contacto de nuevo y les preguntas, o no te contestan o te dicen que se lo han pensado mejor...

Hace tiempo por algo así y otro par de cosas parecidas que me tocaron los mismísimos me dije que no iba a volver a entrar en este foro, y antes de hacerlo iba a proceder a borrar todos los mensajes que hasta entonces había escrito. La verdad es que me pilló un poco de bajón. No es que sean precisamente poesía, ni las tablas de la Ley, pero humildemente pienso que es muy posible que a mucha gente les puedan valer de algo (también habrá quien piense que muchas de ellas no son más que bobadas sin interés, y seguramente estén en lo cierto). Comenzé a hacerlo, pero a medida que se me iba pasando el rebote (y se me iba cansando el dedo en el ratón) recapacité y me dije que por cuatro soplapollas, una insignificante minoría en realidad, no iban / íbamos a fastidiarse/nos los demás. Por desgracia este deporte que tanto nos gusta es bastante minoritario y nos resulta algo difícil encontrar publicaciones e/o (¿se pondrá así :?: ?) información acerca del mismo (menos mal que tenemos a San Internete), así que creo que es en los foros en donde mejor podemos encontrar consejos y soluciones a cuestiones que desconocemos acerca del mismo. Y este foro es muy bueno. No es cuestión de llevarse malos ratos por culpa de cuatro soplapollas.

Salu2. :birra^:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensajepor Denis » 18 Sep 2012 23:49

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 12:30, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor iguana » 18 Sep 2012 23:53

No solo me tomaron el pelo con armas que pretendí vender y al final lo hice. Con un portatil me tuve que comer los gastos de envío y demás para que nadie lo recogiera al final,,,en fin, gentuza.
Vendí en este foro y pienso seguir haciendolo a pesar de los que se prestan a tocar los huevos. Hay gente muy honrada, doy fé de ello.
Un saludo.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor rs-05 » 19 Sep 2012 09:58

yo debo de ser algo masoquista
he comprado un monton de armas en este foro y tmabien he vendido un buen puñado de ellas , pero cada vez que pongo algo a la venta acabo cabreandome , sobre todo por los "pedidores de fotos" , el caso es que ya cuando te las piden sabes que nos e van a interesar

otros de los "especimenes" que pululan por aqui es el de "privado enviado" que si os dais cuenta son siempre los mismo en todas las armas que salen y que te ofrecen unos cambios ridiculos , el clasico que espera a que vendas el arma para enviarte un privado diciendo que le interesa y sobre todo el "busco o compro ...." de estos yo creo que eo 99% deberian de poner el titulo completo y decir "busco que me regalen ....." se dan a veces casos como uno que hay ahora en armas cortas que ante su "busqueda" por casualidad se le ofrece lo que busca y ademas a precios ridiculos , entonces da una disculpa , desaparece y cuando se vende el articulo entonces vuelve a seguir el hilo

desde luego me imagino lo que deben de sufrir los propietarios de armerias si tienen que pelear con este tipo de clientes , no es de estrañar que despues suban el margen economico en las armas ya que para vender una deberan de aguantar y atender con el tiempo que eso conlleva a 25 tocawebos

en fin , lo aguantamos porque nos puede la pasion por los hierros

saludos

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor llana7 » 19 Sep 2012 10:38

A mí con el último arma que puse a la venta (y al final decidí no vender), hubo uno que me envió 10 ó 15 privados, pidiendo cada vez más fotos de una parte diferente del arma tomadas con macro, se las envío todas ... y después de una semana tocando los webs y diciendo que se la reservase, me dice el tío cachondo que es que ¡AÚN NO LE HABIA LLEGADO LA F!!!! que si cuando le llegase aún tenía el arma que me llamaría ... se quitan las ganas.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6027
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Sep 2012 12:10

No os falta razón, de todo hay en la viña del señor, pero todos coincidimos en q el cómputo global es positivo. Yo he aprendido mucho en este foro, y con algunos de los que estáis en este hilo, y algo he comprado y vendido y estoy muy satisfecho en general.

Avatar de Usuario
mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2012 19:43
Ubicación: ITALIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor mr1911 » 19 Sep 2012 13:11

esto sucede cuando tratas con gente, hay de todo dando vueltas, lo importante como dijistes es que en este foro son mas las personas correctas que las maleducadas.
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor mdosll » 20 Sep 2012 08:31

Pues yo, lo poco que he vendido,lo reservo y financio sin problemas. Eso sí, si ha de ser más de 48h, previo pago de señal (50 euretes) así nos lo pensamos mejor...
Lo mismo cuando compro.
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
ricardo_montana
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 18 Feb 2011 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor ricardo_montana » 21 Sep 2012 01:59

Totalmente de acuerdo con Denis

saludos

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor oteflo » 21 Sep 2012 03:52

mdosll escribió:Pues yo, lo poco que he vendido,lo reservo y financio sin problemas. Eso sí, si ha de ser más de 48h, previo pago de señal (50 euretes) así nos lo pensamos mejor...
Lo mismo cuando compro.

Joder y como haces para financiar? o es que lo he entendido yo mal?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor jestebanv » 23 Sep 2012 12:34

Mi experiencia es MUY positiva tanto en la compra como en la venta, eso sí, aplicando lo del chiste del pito.
Cuando compro voy con la pasta por delante y cuando vendo espero lo mismo, y de momento ni el menor problema....... para pitar :D :D
En cualquier caso gente rara hay por todos los lados y algunos deben estar muy aburridos para dedicarse a tocar los pelenguendengues.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor Alcudia » 23 Sep 2012 19:23

En las relaciones por Internet al no tener que mostrar el careto para pedir nada y como esos es gratis hay muchos que se entretienen mareando la perdiz.

Yo ultimamente compro mas que vendo (no de este hobby, sino de otros) y tengo varias normas basicas:

.- Si no contesta rapido y regularmente ... fuera
.- Si no es educado y no saluda al inicio/final mensaje ... fuera
.- Si no se extiende en las explicaciones ... fuera

Vamos que yo enseguida veo si es un tio normal o no. Si hay dudas no hago trato. Suerte o no nunca me he equivocado con este metodo. He enviado cosas y me han enviado a mi sin pago alguno hasta verificar estado o utilidad (armas no claro esta). Y cuando pago por adelantado nunca he dudado de que me fueran a engañar. El feeling con la otra persona es lo mas importante, mas que un supuesto chollo que hay que aprovechar.

Todavia quedamos mucha gente seria y normal. Para que hacer negocios con los que no lo son ?

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensajepor Denis » 23 Sep 2012 21:08

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 12:29, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO ASCO Y PENA...

Mensajepor puzzling » 24 Sep 2012 11:05

Buenas, compañeros.

A parte de seguir las interesantes pautas que se han podido leer en algunos post de este hilo, deberíamos compartir nuestras experiencias en la compra-venta en este útil hilo que se creó en el Foro al respecto:

rifles-y-carabinas-compra-venta/vendedores-y-compradores-buenos-y-malos-t159851.html

Es una herramienta de gran ayuda. Anotáis el nick en el buscador del hilo, y os aparecerán todas las impresiones recibidas sobre nuestros compañeros usuarios.

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados