La primera impresion es comodidad en la mano y la impresion de ser una maquina
La estube probando con municion MAGTECH semiblindada y otra que hice yo con puntas 115grains FMJ y cargas de BA10 de 2,5 a 3,0 grains use dos tipos de LTC no los tengo a mano
Tire a 10m y 25m ambas municiones, primero la semiblindada MAGTECH, en el primer disparo perfecto, pero al alimentar el 2º cartucho cakcakcak el cartucho se queda en la rampa y se produce un acerrojamiento incompleto

Paso al otro blanco ahora con la municion de recarga, y la carga se quedaba corta hasta con 3grains de BA10 no expulsaba bien, ahora probare unas puntas de 125grains que teoricamente si deberian de mecanizar perfectamente con 3,1 a 3,9 de ba10 segun la tabla vectam que tengo y una velocidad max de 320m/s
La verdad que TODA LA TIRADA FUE UNA MIERDA os podeis imaginar como se tira cuando son casi 45 interrupciones una tras otras y encima tirando rapido y sin apuntar casi ....
TENIA UN MOSQUEO QUE SOLO PENSABA EN VENDER LA PISTOLA

Los tiros a 10m estaban todos en el centro perfectamente agrupados y a 25m se me fueron un poco altos estaban todos en la cabeza de la silueta solo habia un disparo que estaba fuera de la silueta pasando cerca de la oreja

Si esto es tirando malamente y en esas condiciones no quiero ni pensar de que es capaz esta maquina de pistola con la municion a punto

Las interrupciones de la recarga esta claro de que es, pero pq falla la municion comercial magtech en la alimentacion?
Os paso unas fotillos, me surge la duda de si estuviera mal puesto el muelle? el cañon tiene como tres pequeña muesca ...