Bueno los dejo pensar un poco y espero ver muchas combinaciones....de a uno y sin pelearse...

JotaErre escribió:¿Nadie va a nominar a la Luger? ¡Ay, Señor, Señor!...
Pues ¡hala!, la nomino yo. Propongo incluir a la Luger en la lista, por motivos obvios.
JotaErre escribió:¿Nadie va a nominar a la Luger? ¡Ay, Señor, Señor!...
Pues ¡hala!, la nomino yo. Propongo incluir a la Luger en la lista, por motivos obvios.
mr1911 escribió:JotaErre escribió:¿Nadie va a nominar a la Luger? ¡Ay, Señor, Señor!...
mira que fue la tercer arma que nombre, es una de esas que hizo la historia, imposible no nombrarlas.
te cuento una cosa, es el arma que mas me gusta y mi suenio es tener una 1911 y una luger P08 juntas, las dos armas cortas que participaron en la segunda guerra mundial, pero en Italia el 9x19 es un calibre usado solo por las fuerzas del orden o militares, por eso los civiles usan el calibre todo Italiano 9x21, la cosa mas ridicula que he visto, no crean que solo ustedes tienen problemas con las autoridades que desiden por nosotros que esta bien y que esta mal sin saber ni de que se esta hablando.
El tema es que las luger que estan dentro del territorio italiano son modificadas, se le come dos milimetros a la recamara para hacerla 9x21, eso quiere decir que a un pedazo de historia con todos los timbres y aguilas alemanas, a una de las armas mas precisas hechas por el hombre la acabas de modificar por un maledeta ley, es por eso que por principio y en defensa de la luger no compro ninguna, hasta que la dejen entrar en su calibre original.
que me cuentas?
zailadelalalai escribió:Bueno amigo italiano, aqui se nos impide tener armas que usen el .223 Rem(5,56x45), el .308 esta a medio liberar y el 7,62x39 no se puede usar en armas semiautomaticas. Yo tambien hubiese puesto la Luger en mi lista si hubiera desembocado en algo, aunque el hecho de ser ella misma la hace unica y la convierte en leyenda. Esta a su vez surgio de la Bordchart 1893, que aun ni la hemos mencionado.
Por cierto, en nuestra historia yo incluiria las Astra 300 y 400, la Star Sindicalista e incluso la JO-LO-LO-AR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados