9 Parabelum en un revolver
- hunter86
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
9 Parabelum en un revolver
Hola compañeros, curioseando por ahí me encontré con una pagina que vendía unos cargadores rápidos para revolver www.tkcustom.com y me fijé en uno que parece un adaptador para poner cartuchos del 9pb en revolver de .357mg. ¿Es seguro usar 9pb en mi 686?. Un saludo
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Re: 9 Parabelum en un revolver
que yo sepa los revólveres que usan 9 pb tienen un tambor adicional para dicho calibre
- hunter86
- .44 Magnum
- Contactar:
En la pagina hay como una especie de clips que dicen que son para 686 y que valen par 9pb
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
hunter86 escribió:En la pagina hay como una especie de clips que dicen que son para 686 y que valen par 9pb
tu ten en cuenta el largo de un 357 y de un 9 pb ¿cuanto "Free bore" ( vuelo libre )hay ?, si se dispara un 9 pb en un tambor del 357 antes de que tome el proyectil las estrías en vez de producir "viento balístico" te hace un "huracán balístico"
Mi revolver tira 9 Para pero es que el mio vienen 2 tambores y ahi se puede corroborar lo que dice Serteco...uno hecho diferente al otro en todo y con clips especiales para la pestaña del 9 Para...El revovler es un Astra Police 357 de 3"
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Yo he visto usar 9mm en un 357 con unos clips que sujetaban los cartuchos en el tambor preparado para ello.No sé la marca ni el modelo pero seguro que algún experto lo sabe.
La verdad es que el tirador aunque no era malo tampoco era Billy the Kid, pero daban dentro del negro a 25 mts tirando a mano alzada, pero no agrupaban en ningún sitio. Lo achacaba a que el 9 mm es .356 y el revólver .357. Puede ser por eso.Más el vuelo libre.
La verdad es que el tirador aunque no era malo tampoco era Billy the Kid, pero daban dentro del negro a 25 mts tirando a mano alzada, pero no agrupaban en ningún sitio. Lo achacaba a que el 9 mm es .356 y el revólver .357. Puede ser por eso.Más el vuelo libre.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
lewis escribió:Yo he visto usar 9mm en un 357 con unos clips que sujetaban los cartuchos en el tambor preparado para ello.No sé la marca ni el modelo pero seguro que algún experto lo sabe.
Que yo sepa lo hizo FN en el modelo Baracuda y Astra en los modelos Police(que es el que yo tengo...) yo creo que fue un intento en su tiempo de intentar adaptar el revolver que ya estaba en decadencia dentro de policias y ejercitos y adaptarle un calibre estandar pero el resultado es..."curioso" y lo dejamos en eso! Yo tiro con el 9 Para y va(solamente) y sin embargo con 357 y con 38 VA muy bien!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.