Hola compañeros he adquirido recientemente una erma luger y me he bajado despieces y no consigo quitar la pieza que va delante del guardamonte no me atrevo a meter ningùn botador pues al ser armazòn de aluminio,si alguno sabe como se quita se lo agradecerìa encarecidamente.
Saludos al foro
DESARME LUGER ERMA CALIBRE 22
Re: DESARME LUGER ERMA CALIBRE 22
vicurmon escribió:Hola compañeros he adquirido recientemente una erma luger y me he bajado despieces y no consigo quitar la pieza que va delante del guardamonte no me atrevo a meter ningùn botador pues al ser armazòn de aluminio,si alguno sabe como se quita se lo agradecerìa encarecidamente.
Saludos al foro
Simplemente tienes que empuñar el arma con normalidad (evidentemente despues de sacar el cargador y asegurarte que está vacia), y empujar con el pulgar un poco hacia adelante la parte final de la "corredera", venciendo la resistencia del muelle. Cuando hagas eso podrás sacar la pieza simplemente empujandola con el dedo de derecha a izquierda. A veces no es necesario ni empujarla, solamente poniendo de lado el arma la pieza sale de su alojamiento.
De todas formas aprovecha el tutorial de Antonio, que está muy bien explicado y con fotos.
Saludos
Muchìsimas gracias compañeros.Me pongo en contacto con Antonio.
Saludos al foro
Saludos al foro
Muchas gracias por vuestra informaciòn; me ha sido de gran ayuda,
Un abrazo
Un abrazo