ayuda compra arma subcompacta.
ayuda compra arma subcompacta.
zxcv
Última edición por gaesca el 28 Abr 2022 16:12, editado 1 vez en total.
JUan
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda compra arma subcompacta.
Yo uso una PPK/E .380, tiene seguro manual (que no uso) y bloqueo de aguja.
Es un arma segura para llevar de paisano un poco mas pesada que la STAR Super S y con un cartucho menos, pero con disparo en doble acción.
Es un arma segura para llevar de paisano un poco mas pesada que la STAR Super S y con un cartucho menos, pero con disparo en doble acción.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Si se trata de seguridad... quizás no encuentres otro "hierro" como la Caracal. Para no hacerme pesado, mira en el link las especificaciones de esa modernísima pistola. (mod. SC, obvio
)

¿Y la BERETTA NANO? No la he tenido en la mano, pero parece subcompacta de verdad...
¿Has pensado en la HK P2000SK? reúne practicamente todos los requisitos que buscas, solo que en lugar de un seguro de aleta tienes una palanca de "desamartillado" que deja el arma en doble acción. Es un arma de demostrada fiabilidad y no de las mas caras de su tipo.

Y si prefieres algo más "estrecho", aunque menos "probada" en nuestro país, Ruger LC9, con aleta de seguro manual.

Tienes un motón de opciones más, pero yo por marca en ambos casos y por fiabilidad contrastada en el primero, miraría estas dos en 9 mm. Parabellum.
Un saludo, y suerte con tu elección.

Tienes un motón de opciones más, pero yo por marca en ambos casos y por fiabilidad contrastada en el primero, miraría estas dos en 9 mm. Parabellum.
Un saludo, y suerte con tu elección.
Ahora sí q tengo liada la cabeza. Pero por lo q he visto la más pintona es la mp9 shield. A ver por cuánto sale en Europa. En la página está en 450 dólares q está muy bien. Yo creo q entre esta y la ppk va a estar el tema.
JUan