Hola pues eso a ver si alguien sabe donde las puedo conseguir y precio aproximado que de momento me han dicho 91 euros sin gastos de envio lo cual me parece un poco excesivo.
Tambien estoy mirando unas para la g19 y creo que las comprare en armeria marcos que es la que he visto mas barata
Gracias
Miras de Tritio para PPS
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Miras de Tritio para PPS
Hola Gonosuke. En https://www.blackrecon.com/miras-de-trit ... glock.html tienes las de la G19 por 79 € (más 8.95 de gastos de envío). No sé si tendrán para la Walther PPS.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Yo tengo puestas las de glock mas baratas y originales.
txazas escribió:Yo tengo puestas las de glock mas baratas y originales.
en la pps?
Re: Miracon las miras de tritio originales s de Tritio para PPS
Ojo con las miras de tritio originales de glock. Yo las monté hace aproximadamente tres años y el alza ha perdido luminosidad de forma alarmante. Aunque se que es un elemento que degenera con el tiempo, me parece poca la duración. Quizá sea un defecto de mi unidad en cuestión, pero me ha decepcionado un poco...
Gonosuke las tengo puestas en una glock, desconozco si valen para la pps, imagino que no.
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones mirare a ver si alguna casa no me cobra demasiado por ellas jejejejejej