Pues eso, me dice si merece la pena comprar una colt? o estas pagando mas por la marca que por calidad.
¿que las diferencia de las otras dos?
un saludo al foro.
COLT - ASTRA- RUGER
COLT - ASTRA- RUGER
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
Re: COLT - ASTRA- RUGER
Bueno y tambien en comparacion con la sig sauer 1911.... ya puestos....
¡Viva España!
¡Viva España!
De las tres que nombras, la mas cara es la Astra, ya que tienes Colt por 200 € menos y aunque las Ruger son buenas armas, no llegan a los estándares de calidad de las Colt. Piensa que hay armas con sistema 1911 muchísimo mas caras que la autentica Colt y para mí en la mayoría de las ocasiones, y esta es una de ellas, lo original es lo mejor.
S A L U D O S . . . . . .
marcera escribió:De las tres que nombras, la mas cara es la Astra, ya que tienes Colt por 200 € menos y aunque las Ruger son buenas armas, no llegan a los estándares de calidad de las Colt. Piensa que hay armas con sistema 1911 muchísimo mas caras que la autentica Colt y para mí en la mayoría de las ocasiones, y esta es una de ellas, lo original es lo mejor.
mas barata?la colt WWII en calibre 45 vale 1800 euros. la asta creo que unos 1300 euros.
uf,aver si me he equivocado. yo me referia a la wwII, no es la misma que la 1911?
¡Viva España!
¡Viva España!
konan79 escribió:marcera escribió:De las tres que nombras, la mas cara es la Astra, ya que tienes Colt por 200 € menos y aunque las Ruger son buenas armas, no llegan a los estándares de calidad de las Colt. Piensa que hay armas con sistema 1911 muchísimo mas caras que la autentica Colt y para mí en la mayoría de las ocasiones, y esta es una de ellas, lo original es lo mejor.
mas barata?la colt WWII en calibre 45 vale 1800 euros. la asta creo que unos 1300 euros.
uf,aver si me he equivocado. yo me referia a la wwII, no es la misma que la 1911?
Como digo tienes Colt por 200 € menos que la Astra, no la WWII, (no lo especificaste) pero si, por ejemplo, la XSE. De todas formas, yo pienso que merece la pena el precio que se paga por lo original.