Buenas, una consulta para iniciarte en 9mm y a la larga, pero no fijo, practicar IPSC.
Cual iria mejor o merece la pena?
tengo la posibilidad de hacerme con una de las dos, pero la sti, se sube 1/3, de la cz.
y la verdad, no se que hacer, me gusta mas el acero que el polimero, pero tambien hay que buscar prestaciones.
p.f. decirme que pensais sobre estas armas y si teneis esperiencia con ellas, pues mejor, si aportais buestros conocimientos.
un saludo y gracias.
STI GP6C ó CZ75B
Re: STI GP6C ó CZ75B
Yo puedo hablar de la CZ 75b que es la que tengo junto con el carro del .22 y en IPSC me va muy bien aunque poca experiencia tengo...es dura,resistente y nadie habla mal de ella! Es algo vieja y ya la han adelantado(mismamente su hermana CZ Shadow..)pero es un hierro cojonudo...la STI? seguro que es mejor pero ya hay que ponderar el conjunto precio/prestaciones/uso...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: STI GP6C ó CZ75B
no te lo pienses la cz es la mejor pero sin ninguna duda.y tiene un kit del 22lr muy bueno.cz 75.hay armas mas caras, pero mejores?, nos llevariamos una sorpresa.