GLOCK compra y dudas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

GLOCK compra y dudas

Mensajepor elsantoangel » 16 Jun 2012 14:49

Hola, despues de mas de 6 años con la CZ75 creo al 90% que la voy a cambiar por una GLOCK
Estube leyendo el post de las GLOCK y veo que mucha gente la tiene por eso queria vuestra opinion antes de comprar nada

deciros que la quiero para defensa y entrenamientos de recorrido de tiro y tacticos. No busco competir

La municion seria recargada por mi y descarto los modelos compact y subcompact pq ya tengo otra compact y no quiero duplicar

Mi eleccion casi invariable es por el modelo 17 (9x19) ó 22 (cal.40) y dentro de eso entre el modelo normal y "C" es decir con cañon compensado

Se pierde mucha velocidad con el modelo "C" ?
Se nota tanto la disminucion del retroceso?
Merece la pena este tipo de cañon?

ADEMAS SOY ZURDO, hay modelos, vienen ambidiestras, ect

Sé que es dificil pero busco equilibrio entre precision y potencia, por si sirve de algo no soy corpulento (85kg)

Por ultimo, no quiero abusar, que sitios son mas baratos? o recomendais alguna armeria en especial?

No descarto el "segunda mano" o cambio de pistolas :wink:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: GLOCK compra y dudas

Mensajepor rjdeloeste » 16 Jun 2012 16:25

yo me decantaria por el modelo 17 , me olvidaria del modelo C ya que no podrias tirar en casi ninguna diciplina .En modelos nuevos Armeria Marcos creo que tiene los mejores precios (distribuidor oficial) .

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 16 Jun 2012 16:30

elsantoangel escribió:Se pierde mucha velocidad con el modelo "C" ?
Se nota tanto la disminucion del retroceso?
Merece la pena este tipo de cañon?

No se pierde mucha velocidad yo diría que como mucho unos 15 m/s (si estoy equivocado que alguien me crrija)
Yo tengo una 19 gen4 y he tirado alguna vez con la 19c y la verdad que si que se nota en cuanto a la reelevación, cosa que es lógica al salir los gases hacia arriba, estos estos empujan el arma hacia abajo. Lo que no me gustó fué el ruido, suena mas que el modelo normal (tengo el oído muy fino.)
Siendo zurdo te recomiendo una 4ª generación ya que se puede poner tanto para zurdos como para diestros.
Las mías han salido de armería marcos, el trato es bueno y de las glock saben un poquito...
También es que me pilla bastante cerca.
Saludos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Jun 2012 18:37

Mirando lo de 4ºgeneracion lo unico q veo que interesa por ser zurdo es la retenida del cargador, sim comprase al arma de 2ºmano y no fuese de 4ºgen seria muy caro cambiar la retenida para zurdo?

el tema del COMPENSADOR, creo descartarlo por lo siguiente. Segun he leido las armas de defensa NO DEBEN DE USARSE CON COMPENSADOR por las diferentes posiciones de uso y situaciones, pej disparos desde la cadera, dentro de un auto ect

En armeria marcos no tienen malos precios, lo mejor q tienen todas las piezas

He visto que venden los cañones y pense si al comprar una 9pb con solo cambiar el cañon al 40sw seria suficiente para cambiar el calibre del arma, de ser asi daria mucho juego

saludos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 17 Jun 2012 15:02

Yo optaría por una 19 4ª Gen. Será la más polivalente si buscas algo "multipropósito" y que te sirva para recorridos, y sea medianamente portable como para defensa. Los modelos compensados, como te han dicho, no sé si "compensan" del todo y quedarás fuera de cualquier competición si compras una. Están bien para uso estrictamente profesional, y aún así, lo de tener esos fogonazos delante de las narices a mí no me acaba de convencer.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 17 Jun 2012 18:24

Joe_Lambretta escribió:Yo optaría por una 19 4ª Gen. Será la más polivalente si buscas algo "multipropósito" y que te sirva para recorridos, y sea medianamente portable como para defensa. Los modelos compensados, como te han dicho, no sé si "compensan" del todo y quedarás fuera de cualquier competición si compras una. Están bien para uso estrictamente profesional, y aún así, lo de tener esos fogonazos delante de las narices a mí no me acaba de convencer.

¿Que las c estan bien para uso profesional?
Te puedes chamuscar el bigote, cejas, pestañas, pelos de la nariz... ademas de si hay poca luz, quedar ligeramente cegado. Hay gente que dice que ademas delata la posicion, en un arma corta tirando de cerca creo que el malo ya sabe donde estamos. Y cuidadin con el ruido que hace, en un enfrentamiento real, sin las orejeras y en un espacio cerrado...
Yo la veo perfect para divertirte en la galeria. Un saludo.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 17 Jun 2012 21:51

Hombre yo creo que has exagerado un poco, pero un poco bastante con lo de chamuscarte los pelos...
En el caso que alguien se los llegue a chamuscar, le aconsejo que o revise su técnica de tiro, o que se corte el pelo.
Puede que para alguien resulte incómodo el "destello", pero tanto como para cegarte ligeramente... Yo la he probado y a mi al menos no me molestó, es que ni me llamo la atención.
Con compensador el destello sale hacia arriba y sin el sale para delante.
En el único punto que coincidimos es en el del ruido, eso si, en un lugar cerrado y sin cascos, cuidadín el ruido que hacen todas...
Para divertirme en la galeria me da igual una que otra, luego ya es cosa de preferencias.
Saludos

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 18 Jun 2012 00:12

Si es exajerado era para entendernos aunque tirando con el arma pegada al cuerpo con esas supertecnicas modernas de ahora puede que si te quemes. Con poca lluz o de noche prueba a ver si te deja cegato, he estado de maniobras y de misiones en 4 continentes diferentes con las mejores unidades del mundo y jamas he visto una c.
Lo de divertirte en la galeria lo digo por lo del triple tap, esto ultimo la super novedad que crean nuevos gurus de galeria de tiro, lo digo por lo de la re elavion del arma que es lo que se nota una c respecto a una normal. Un saludo

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Jun 2012 01:33

Aunque soy zurdo al final hare lo mismo q con la cz75, accionar el boton del cargador con el indice del disparador :D a mi me funciona y a veces con las pistolas de zurdo me cuesta accionar con el pulgar, quizas pq lo tengo pequeñito :roll:

SABEIS si los muelles de las glock de 4ªgen se le puede poner a una de 3ºgen ?

Otr pregunta q estoy pregunton........ hace falta ser ingeniero para colocar el disparador de 2kg? lo digo pq vi que la pieza vale 12€ aprox. y yo so mu manitas :mrgreen:

lo del compensador es interesante pero quizas en calibres mas gruesos pero en un 9pb no lo veo vital ademas de otras razones, no obstante yo tengo el pelo corto y sin bigote jejeejejejeje

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 18 Jun 2012 14:18

El muelle de la 4ª es de mayor diametro que el de la 3ª, así que no vale. Para colocar el disparador de 2 kg no hace falta ni tener la ESO :D , es bastante fácil.
Saludos

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 20 Jun 2012 01:33

No puedes convertir una GLOCK de 9x19 en una de .40 de ninguna manera. Al revés sí, pero no en todos los casos. Mira la página de GLOCKMEISTER, en los Estados Unidos y en ella encontrarás información sobre la conversión de calibres. https://www.glockmeister.com

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Jun 2012 17:28

Asi es, habria que comprar el cal.40 y se podria cambiar el cañon por el 9pb.

El problema es este maldito pais, TODO lo que sea salirse del 9pb son molestias y problemas y como esta la cosa al final pesa mas el $$$

Dejo con pena el cal40 para mas adelante :(

Volver a “Armas Cortas”