Hola amigos, soy nuevo en este mundillo y me gustaría que me echarais una mano resolviendo algunas dudas.
Tengo pensado adquirir próximamente una M&P9, su empleo estaría enfocado mayoritariamente a la iniciación en IPSC, y en menor medida para autodefensa. Aunque sé que no es un modelo especialmente concebido para ello como la MP9pro, entiendo se podría utilizar en la categoría de producción aunque con desventajas como la distancia entre miras y peores elementos de puntería que trae de serie. Sé que tampoco es la mejor opción para autodefensa debido a su tamaño, pero buscaba algo un poco polivalente.
Me gustaría que valorarais si es una buena opción para el uso del que os he hablado. También que me recomendarais algunas de las mejores opciones en fundas para su porte de paisano.
Por último me gustaría saber si el bloqueo de llave de este arma es una buena opción y si este sistema está obteniendo buenos resultados o por el contrario está dando problemas.
Gracias de antemano, un saludo a todos.
S & W MP9
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: S & W MP9
Mi opinión, basada en la propia experiencia, es que eso de la polivalencia, acaba no funcionando. La Smith es una muy buena arma, pero para recorridos irás en desventaja con los de las pistolas mas adaptadas para la especialidad, y para portar será demasiado grande. Si buscas algo para recorridos, hazte con una pistola que sirva para el tema (CZ, Tanfoglio, M&P Pro, Glock...) y para defensa, busca algo más portable.
-
- Calibre .22
- Contactar:
A pesar de que ha pasado ya algún tiempo, gracias por el consejo compañero.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Glock:
Nacida para el IPSC y el tiro de acción... Miles y miles de ellas que jamás han defraudado.
Defensa (polivalente): Glock 19.
Nacida para el IPSC y el tiro de acción... Miles y miles de ellas que jamás han defraudado.
Defensa (polivalente): Glock 19.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Concuerdo con Puzzling. Probablemente lo más polivalente, para ir decentemente en Producción y portable como arma de defensa sea una Glock 19.
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas noches, pues yo comparto las dos opiniones. Porto una Glock 19 y tengo para producción una M&P Pro y bajo mi opinión es un arma que va fenomenal. Rabera sobredimensionada, gatillo afinado, punto de fibra, una serie de modificaciones que van más que fenomenal. Animo a la gente a usar este arma para IPSC
SALUDOS
SALUDOS
No es el arco, es el indio
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues al final me decidí por la S&W MP9 después de darle muchas vueltas, aunque no fue fácil. La utilidad va a ser únicamente deportiva en recorridos, aunque no sea la mejor opción con el modelo PRO como ideal para esa disciplina. En el futuro puede que adquiera una algo más pequeña, que por sus características, vaya más acorde con la autodefensa.
También me gustaría que alguien me explicara la diferencia entre M&W MP9L y MP9Pro. Si no me equivoco es el peso del disparador, aunque no estoy seguro. Me gustaría saber si con el modelo Pro se puede competir en Producción. Gracias de antemano.
También me gustaría que alguien me explicara la diferencia entre M&W MP9L y MP9Pro. Si no me equivoco es el peso del disparador, aunque no estoy seguro. Me gustaría saber si con el modelo Pro se puede competir en Producción. Gracias de antemano.