Hola amigos, soy nuevo en este mundillo y me gustaría que me echarais una mano resolviendo algunas dudas.
Tengo pensado adquirir próximamente una M&P9, su empleo estaría enfocado mayoritariamente a la iniciación en IPSC, y en menor medida para autodefensa. Aunque sé que no es un modelo especialmente concebido para ello como la MP9pro, entiendo se podría utilizar en la categoría de producción aunque con desventajas como la distancia entre miras y peores elementos de puntería que trae de serie. Sé que tampoco es la mejor opción para autodefensa debido a su tamaño, pero buscaba algo un poco polivalente.
Me gustaría que valorarais si es una buena opción para el uso del que os he hablado. También que me recomendarais algunas de las mejores opciones en fundas para su porte de paisano.
Por último me gustaría saber si el bloqueo de llave de este arma es una buena opción y si este sistema está obteniendo buenos resultados o por el contrario está dando problemas.
Gracias de antemano, un saludo a todos.
S & W MP9
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: S & W MP9
Mi opinión, basada en la propia experiencia, es que eso de la polivalencia, acaba no funcionando. La Smith es una muy buena arma, pero para recorridos irás en desventaja con los de las pistolas mas adaptadas para la especialidad, y para portar será demasiado grande. Si buscas algo para recorridos, hazte con una pistola que sirva para el tema (CZ, Tanfoglio, M&P Pro, Glock...) y para defensa, busca algo más portable.
-
- Calibre .22
- Contactar:
A pesar de que ha pasado ya algún tiempo, gracias por el consejo compañero.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Glock:
Nacida para el IPSC y el tiro de acción... Miles y miles de ellas que jamás han defraudado.
Defensa (polivalente): Glock 19.
Nacida para el IPSC y el tiro de acción... Miles y miles de ellas que jamás han defraudado.
Defensa (polivalente): Glock 19.
Charlie