Transferencia de Armas entre poseedores de licencia F
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Transferencia de Armas entre poseedores de licencia F
Recientemente he adquirido un revolver de 6" calibre 38 Sp.guiado en F y el interventor de mi zona me ha pedido el certificado federativo como que es arma de concurso y asi mismo me ha dicho que cuando renueve la licencia le debo de presentar los certificados del resto de armas guiadas con la F esto es normal o es gana de tocar los c.j.n..s pregunto,a alguien le ha pasado esto
SOCIO DE ANARMA 637
Re: Transferencia de Armas entre poseedores de licencia F
Hola, creo que la B. Si ya estaba guiado en F, no necesita ningún certificado de la federación, en la misma guia del arma figura como arma de concurso. Otra cosa seria que estuviera guiada en A o B y necesitaras pasarla a F, en cuyo caso sí necesitarias dicho certificado. De todas formas, si tienes prisa, lo mejor es asentir.
Un saludo.
Un saludo.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es gana de tocarlos...........
Pues ya sabes a 15 leuros el certificadito de los coj....., haz cuentas.
Cada intervención es un mundo, por ahora la mia funciona bien.
Saludos.
Pues ya sabes a 15 leuros el certificadito de los coj....., haz cuentas.
Cada intervención es un mundo, por ahora la mia funciona bien.
Saludos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Son ganas de tocar los huevos..
Ir a otra IA, te la guían igual y probablemente no te pongan los problemas...
Ir a otra IA, te la guían igual y probablemente no te pongan los problemas...
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
fraypistolas escribió:Recientemente he adquirido un revolver de 6" calibre 38 Sp.guiado en F y el interventor de mi zona me ha pedido el certificado federativo como que es arma de concurso y asi mismo me ha dicho que cuando renueve la licencia le debo de presentar los certificados del resto de armas guiadas con la F esto es normal o es gana de tocar los c.j.n..s pregunto,a alguien le ha pasado esto
di que te lo de por escrito , y luego le pones una reclamación al ICAE a su nombre veras como ya no hace falta el certificado .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
serteco escribió:fraypistolas escribió:Recientemente he adquirido un revolver de 6" calibre 38 Sp.guiado en F y el interventor de mi zona me ha pedido el certificado federativo como que es arma de concurso y asi mismo me ha dicho que cuando renueve la licencia le debo de presentar los certificados del resto de armas guiadas con la F esto es normal o es gana de tocar los c.j.n..s pregunto,a alguien le ha pasado esto
di que te lo de por escrito , y luego le pones una reclamación al ICAE a su nombre veras como ya no hace falta el certificado .
De momento he realizado una consulta al I.C.A.E. sobre el tema en cuestión y voy a esperar la contestación y dependiendo de lo que me digan asi hare
SOCIO DE ANARMA 637
Si una arma ha pasado por F, ya no necesita un nuevo certificado de la Federación.
Corresponde a la Intervención de Armas "buscar" ese certificado.
Un saludo.
Corresponde a la Intervención de Armas "buscar" ese certificado.
Un saludo.