Sobre Glock 26, 4ª generacion o 3ª generacion

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre Glock 26, 4ª generacion o 3ª generacion

Mensajepor DavidPGC » 18 May 2012 16:14

Hola, estoy esperando a que me llegue la guia de pertenencias de una glock 26 4ª generacion recien adquirida, el motivo de ser ésta ha sido por no tener la armeria la de 3ª generacion.

Estoy contento por haber adquirido la pistola, lo único que me incomoda es que he leido en varios post que la de 3ª generacion es mejor que la ultima, y es lo que no entiendo, espero haber hecho una buena eleccion del arma a vber que me indicais por favor, un saludo.

Seset
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Sobre Glock 26, 4ª generacion o 3ª generacion

Mensajepor Seset » 18 May 2012 16:57

.
Hola David,

Has hecho una buena elección con tu nueva Glock 26 Gen4. Te reportará muchas satisfacciones.

(Te he enviado un privado).
Saludos Cordiales.

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 18 May 2012 17:02

Seset escribió:.
Hola David,

Has hecho una buena elección con tu nueva Glock 26 Gen4. Te reportará muchas satisfacciones.

(Te he enviado un privado).
Saludos Cordiales.

OK, muchas gracias de nuevo, un fuerte saludo y buenisima explicacion, jejejeje.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 18 May 2012 20:50

En las GLOCK 26 y 27 casi no había diferencias internas entre la 3ª y la 4ª generación, ya que el conjunto de muelle y varilla recuperadora de dos etapas no cambia y que era el que había dado algunos problemas en la GLOCK 19. Sí cambian los lomos de las empuñaduras, pero no afectan al funcionamiento del arma. También cambia algo, pero muy poco, el alojamiento del muelle del disparador y del conector, que ahora reduce su tamaño para adaptarlo a la empuñadura pequeña. También, en algunos modelos, han cambiado el expulsor o eyector. Así que tranquilo, tu nueva GLOCK de 4ª generación funcionará igual de bien que si fuese de la 3ª.

Volver a “Armas Cortas”