Duda con envío de pistola detonadora

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con envío de pistola detonadora

Mensajepor waitty » 05 May 2012 19:57

He decidido deshacerme de mi colección de armas detonadoras (fogueo), y ya tengo una vendida, y claro, para enviar una real ya sé que hay que hacerlo a través de IA pero... una de fogueo? como se procede a la venta de una de fogueo??

Nunca se me ha planteado el caso.

La envío por una agencia de transportes a muerte? o hay que proceder igual que una de fuego real?

?¿?¿?

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Duda con envío de pistola detonadora

Mensajepor gaby30 » 06 May 2012 11:27

Hola compañero , a mi todas las que compre me las enviaron por paqueteria tipo nacex y sin ningun problema.

Un saludo

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 06 May 2012 12:24

gaby30 escribió:Hola compañero , a mi todas las que compre me las enviaron por paqueteria tipo nacex y sin ningun problema.

Un saludo

Perfecto, la enviaré desmontada a piececitas en su estuche original y a volar.

Gracias.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 23 May 2012 22:47

Buenas, aunque ya es un poco tarde para responder, pero por si no las has vendido todas aún, las puedes mandar por cualquier empresa de mensajería privada que no sea Correos ya que te la echarían para atrás al detectarlo por el scanner, las puedes mandar montadas directamente al domicilio del comprador, no hace falta que las despieces, ya que no dejan de ser una especie de juguete, replica o imitación que no es más que para coleccionar, lo que si te aconsejaría es que hicieses un contrato de compraventa con el código de serie que trae el arma, para que te lo firmase y remitiese por correos, para así tenerlo tú por si ocurriese algo, ya que cuando compras las detonadoras en las armerías o jugueterías te toman los datos, y si esa pistola apareciese en algún sitio por haberse utilizado en algo que no se debiese (ya me entiendes) a por quien irían es a por ti.

Te dejo una copia del contrato

https://www.polvorayplomo.es/anuncios/co ... -Venta.pdf

Saludos compañero

Volver a “Armas Cortas”