Y...ya que estamos,que es mejor,un revolver cal.38spl o 357magnum que también puede tirar el 38spl,es que la mayor parte de revolvers que veo son 357M.
Gracias y buena punteria...

serteco escribió:yo te recomiendo te compres un astra macth que es el que yo tengo , aqui en el foro tienes varios en venta .
iokin escribió:Hoy en dia tampoco hace falta gastarse un dineral en la compra de un revolver. Por un precio asequible hay disponibles revolveres españoles como Astra Match y LLama, que son tan fiables como cualquier otro, Smith o Manhurin, de elevados precios. Y en calibre 38 Spl. mejor que en 357. En caso de utilizar este revolver es casi preceptivo, dedicarse a la recarga, utilizando la vaina del 357 y cargandola como si de un 39 spl. se tratase. Esto es debido a la diferente largura de las cartuchos de ambos calibres.Como mal ejemplo, puedo decirte que estoy tirando con un revolver marca Llama de 6", desde el año 1.968, fecha igualmente del punzonado del revolver en el Banco de Pruebas de Eibar,(N1) y con una culata semianatómica, fabricada exprofeso por Llama para estos revolveres, y soy primera desde tiempos inmemoriales. Saludos.
marroyol escribió:Incluso con un ASTRA NC6 de 4" con las cachas anatómicas también se pueden hacer puntos como para ascender a segunda sin problemas.
455 puntos el 27/11/2010
487 puntos el 12/11/2011
En tirada regional, ahora tiro con el LLAMA, el ASTRA lo disfruta otro forero de esta web.
Ermitanio escribió:marroyol escribió:Incluso con un ASTRA NC6 de 4" con las cachas anatómicas también se pueden hacer puntos como para ascender a segunda sin problemas.
455 puntos el 27/11/2010
487 puntos el 12/11/2011
En tirada regional, ahora tiro con el LLAMA, el ASTRA lo disfruta otro forero de esta web.
Preguntas de un curioso: Tu LLAMA y tu ex ASTRA ¿¿¿Comparten la misma cacha anatómica??? Por las fotos diría que la cacha es la misma en ambas fotos pero también podría estar equivocado. La cacha, ¿¿¿es nacional o de un S&W con el que comparten armazón???
Saludos... y muchas gracias
marroyol escribió:Ermitanio escribió:marroyol escribió:Incluso con un ASTRA NC6 de 4" con las cachas anatómicas también se pueden hacer puntos como para ascender a segunda sin problemas.
455 puntos el 27/11/2010
487 puntos el 12/11/2011
Preguntas de un curioso: Tu LLAMA y tu ex ASTRA ¿¿¿Comparten la misma cacha anatómica??? Por las fotos diría que la cacha es la misma en ambas fotos pero también podría estar equivocado. La cacha, ¿¿¿es nacional o de un S&W con el que comparten armazón???
Exacto, la cacha es la misma, para poderla montar en el ASTRA tuve que hacerle un apaño
Es para un S&W de armazón K.
La compré de segunda mano aquí en el foro, me costó mas la cacha que el revólver: revolver 36€, cachas 50€
Ermitanio escribió:marroyol escribió:Ermitanio escribió:Preguntas de un curioso: Tu LLAMA y tu ex ASTRA ¿¿¿Comparten la misma cacha anatómica??? Por las fotos diría que la cacha es la misma en ambas fotos pero también podría estar equivocado. La cacha, ¿¿¿es nacional o de un S&W con el que comparten armazón???
Exacto, la cacha es la misma, para poderla montar en el ASTRA tuve que hacerle un apaño
Es para un S&W de armazón K.
La compré de segunda mano aquí en el foro, me costó mas la cacha que el revólver: revolver 36€, cachas 50€
Pero qué "apañao" es mi Marroyol... yo cuando sea grande quisiera se como tú.![]()
![]()
![]()
Y sí, te salió más caro el collar que el galgo, pero lo que gana ya solo en presencia.
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados