Hola a todos.
Por favor, ¿me podríasis decir que disco hay que utilizar para recargar el 38 wad cutter con el Auto-Disk de Lee?
Todo esto teniendo en cuenta que utilizare BA10, y la carga optima, me han recomendado que sea entre 2,1 y 2,4 gn
Gracias a todos por adelantado y espero vuestros sabios comentarios.
¿Que disco utilizo para cargar 38 wad cutter con el Autodisk
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Que disco utilizo para cargar 38 wad cutter con el Autodisk
I've seen things you people wouldn't believe: Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Que disco utilizo para cargar 38 wad cutter con el Autodisk
Compañero, yo le pondría algo menos aunque efectivamente las tablas dan esa carga. De hecho yo recargo con 1,6 (entiendo que es para revólver) y no me da el más mínimo problema y agrupan perfectamente, ahora en esto cada uno encuentra su carga mas cómoda siempre que agrupe suficiente (en este caso no hay que mecanizar por lo que hay más margen para cargas bajas).
Me temo que tienes que conseguirte el "microdisk" (el mío es gris claro) ya que los normales que vienen con la máquina dan mas peso de 2,4 grains (son gris oscuro).
Un abrazo
Juan
Me temo que tienes que conseguirte el "microdisk" (el mío es gris claro) ya que los normales que vienen con la máquina dan mas peso de 2,4 grains (son gris oscuro).
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Juan
¿Me quieres decir que ninguno de los 4 discos, tiene un alojamiento adecuado que de un carga aceptable?
En en disco más pequeño estan los alojamientos .30, .32, .34, .37, .40 y .43
El micrometrico del que hablas no se que es.
Gracias de nuevo y un saludo
Andrés
¿Me quieres decir que ninguno de los 4 discos, tiene un alojamiento adecuado que de un carga aceptable?
En en disco más pequeño estan los alojamientos .30, .32, .34, .37, .40 y .43
El micrometrico del que hablas no se que es.
Gracias de nuevo y un saludo
Andrés
I've seen things you people wouldn't believe: Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues es un disco especial para cargas "pequeñas" como son las que normalmente se emplean en .32.
En concreto el mío va de .12 a .27
Yo lo compré junto con la máquina LEE PRO 1000 en USA y cuando le comenté al vendedor que era para recargar el .32 me dio (por cierto que me lo regaló) el citado microdisk cuya caja era al mismo tiempo un depósito de pólvora de la máquina de repuesto.
Un abrazo
Juan
En concreto el mío va de .12 a .27
Yo lo compré junto con la máquina LEE PRO 1000 en USA y cuando le comenté al vendedor que era para recargar el .32 me dio (por cierto que me lo regaló) el citado microdisk cuya caja era al mismo tiempo un depósito de pólvora de la máquina de repuesto.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias de nuevo.
Preguntare a mi armero del alma, o en su defecto a Izquierdo.
A los USA, no se si volvere este año. Es una pena, me lo podría haber traido, imagino que sin problemas.
Saludos
Andrés
Preguntare a mi armero del alma, o en su defecto a Izquierdo.
A los USA, no se si volvere este año. Es una pena, me lo podría haber traido, imagino que sin problemas.
Saludos
Andrés
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me he ido a buscar los discos "normales" y he encontrado el que dices que va de .30 a .43
Para tu tranquilidad te diré que aunque lo he hecho de manera rápida y solo con una carga, me han dado los siguientes resultados
.30 1.6 grains
.32 1.8 grains
.34 2.0 grains
.37 2.2 grains
.40 2.4 grains
Por lo tanto tienes margen para elegir la carga que quieras. Yo te aconsejo que empieces por el .32 y veas que tal te va. Luego pruebas subiendo y vas viendo si mejora la agrupación o no. En caso de que no aprecies mejora, cuanto mas baja menos desgaste de revólver y mas ahorro de pólvora
Está claro que el microdisk es para el .32 que trabaja con 1.1 grains y va que se mata
Un abrazo
Juan
Para tu tranquilidad te diré que aunque lo he hecho de manera rápida y solo con una carga, me han dado los siguientes resultados
.30 1.6 grains
.32 1.8 grains
.34 2.0 grains
.37 2.2 grains
.40 2.4 grains
Por lo tanto tienes margen para elegir la carga que quieras. Yo te aconsejo que empieces por el .32 y veas que tal te va. Luego pruebas subiendo y vas viendo si mejora la agrupación o no. En caso de que no aprecies mejora, cuanto mas baja menos desgaste de revólver y mas ahorro de pólvora

Está claro que el microdisk es para el .32 que trabaja con 1.1 grains y va que se mata
Un abrazo
Juan

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias campeón
Mañana mismo lo pruebo y os cuento.
Un abrazo a tod@s
Mañana mismo lo pruebo y os cuento.
Un abrazo a tod@s