Me gustaria un modelo de SW con buena relacion calidad precio y efectiva en precision.
Saludos ya me habeis enganchado, me veo mas pronto que tarde dandole a la diana.

TiroLimpio escribió:Ok, le dare un vistazo, aunque la decision de compra debo meditarla, la intencion es empezar y entrenar con el 9mm. siempre pensando en tenerla bastante tiempo.
Las compras de segundamano las veo bien cuando realizas cambios en periodos breves de tiempo, pero no es mi caso, normalmente cuando compro me lo quedo.
TiroLimpio escribió:Gracias por tu aporte Maranello, hoy me he dado cuenta de un detalle importante, esta mañana he empuñado que no disparado, una 952, cz75, hk expert y una trojan a falta de la target master.
Pues bien en todas, menos 1, he notado que me falta mano no me encuentro comodo, particularmente al ir a buscar el gatillo tenia que extender demaseado el dedo para colocarlo en posicion, pero cuando he probado la 952 encajaba perfecta en la palma, apoyos, pulgar y mi dedo quedaba en la posicion correcta al entrar en el gatillo, vamos como un guante, no tengo la mano grande yo diria que mediana supongo que sera por las medidas especificas de la 952 y el hecho de no ser doble hilera (la trojan me parece que es mono pero la he notado como que me faltaba holgura para llegar bien y apoyar el gatillo) que se adapte bien a mi mano al empuñarla.
¿Hay mas modelos de 9mm precision mono hilera? que sepais que van bien para manos medianas, ya se que lo que pregunto es un poco raro, pero con esta condicion de mano mediana tendre que dicidir en las que me encuentre mas comodo.
Saludos y gracias a todos por vuestra paciencia.
Maranello escribió:TiroLimpio escribió:Gracias por tu aporte Maranello, hoy me he dado cuenta de un detalle importante, esta mañana he empuñado que no disparado, una 952, cz75, hk expert y una trojan a falta de la target master.
Pues bien en todas, menos 1, he notado que me falta mano no me encuentro comodo, particularmente al ir a buscar el gatillo tenia que extender demaseado el dedo para colocarlo en posicion, pero cuando he probado la 952 encajaba perfecta en la palma, apoyos, pulgar y mi dedo quedaba en la posicion correcta al entrar en el gatillo, vamos como un guante, no tengo la mano grande yo diria que mediana supongo que sera por las medidas especificas de la 952 y el hecho de no ser doble hilera (la trojan me parece que es mono pero la he notado como que me faltaba holgura para llegar bien y apoyar el gatillo) que se adapte bien a mi mano al empuñarla.
¿Hay mas modelos de 9mm precision mono hilera? que sepais que van bien para manos medianas, ya se que lo que pregunto es un poco raro, pero con esta condicion de mano mediana tendre que dicidir en las que me encuentre mas comodo.
Saludos y gracias a todos por vuestra paciencia.
Pues lo pones difícil![]()
Si no te adaptas a la Trojan no te adaptarás a ninguna 1911, así que un buen montón de monohileras quedan descartadas. Ni STI, ni Infinity, ni Kimber, Les Baer.....ni por supuesto las SW1911
Aparte de la 952 y las 1911, en monohilera queda una leyenda viva, la Sig P210. Una maravilla de empuñe y una precisión impresionante...igual que su precio.
Otra muy buena pistola con empuñe muy cómodo sin ser monohilera es la Pardini GT9.
De todas formas, me extraña que la Trojan te quede grande y la 952 no, porque la 952 es más gruesa. Te recomiendo que la vuelvas a probar, y si es posible que dispares con ella.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados