Buenos días,
He visto una oferta de esta pistola a muy buen precio, la utilizaría para precisión 9mm y de vez en cuando para recorridos en producción.
¿Qué os parece?
Saludos y gracias por las respuestas.
Jesús
Taurus PT92
Re: Taurus PT92
Hola Jesus_cc
Yo tengo una y la he usado casualmente para precision con unos resultados bastante satisfactorios. No me salia del negro en ningun momento.
Para ser un arma de doble accion, el gatillo en accion simple es muy suave y sin arrastres. Los doble taps no se hacen igual de bien que con una plataforma 1911, pero cumple correctamente y no cuesta nada acostumbrarse a ella. Y como sucede con las 1911, tendras repuestos para casi todo.
Si tienes alguna en mente, no te lo pienses pues son armas muy buenas y de buena relacion calidad/precio
Un saludo.
Yo tengo una y la he usado casualmente para precision con unos resultados bastante satisfactorios. No me salia del negro en ningun momento.
Para ser un arma de doble accion, el gatillo en accion simple es muy suave y sin arrastres. Los doble taps no se hacen igual de bien que con una plataforma 1911, pero cumple correctamente y no cuesta nada acostumbrarse a ella. Y como sucede con las 1911, tendras repuestos para casi todo.
Si tienes alguna en mente, no te lo pienses pues son armas muy buenas y de buena relacion calidad/precio
Un saludo.
Gracias Ixiul por tu comentario y consejo, creo que la compraré.
Un saludo.
Jesús
Un saludo.
Jesús
Yo tambien tengo una, y opino igual que Ixiul, tan solo añadir, que por más que he investigado y curioseado por internet, practicamente no he leido malos comentarios sobre ella. Casi todo el mundo está contento con ella, dentro de sus prestaciones, claro está. Hay a quien le gusta incluso mas que la Beretta.
Ami el seguro en el armazon de la taurus me gusta mas que el de beretta. He manipulado ambas, y se me hace incomodo el de beretta
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un buen arma por el precio que tiene, de buena microfusion, que dominana como nadie los de Taurus. La prueba del 9, nunca mejor dicho es que este arma sigue en produccion. Me dio en la version 99 bastantes satisfacciones, lo tiraba todo, dado que tambien la compre con idea de practicar ipsc, alla por el 97. Unicamente sufrio la rotura del rampon de acerrojado, que me enviaron desde el importador meses despues.
Saludos
Saludos
Brubaker, la Taurus PT92 es de microfusion??
Yo pensaba que el armazon era de aluminio aeronautico forjazo y la corredera de acero forjado....
Yo pensaba que el armazon era de aluminio aeronautico forjazo y la corredera de acero forjado....
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El armazon es ligero analogo al de la Beretta 92, si probable que lleve aluminio en su composicion. En todo caso el carro de forjado nada,, una cosa es que se llamen Forjas Taurus y otra que tengan esa forma de producir-
En su nueva PT 1911, he podido ver alguna tara en el plano de cierre, por lo demas es un arma preciosa, pero la jodida marcaba las vainas en el culote, por un pequeño grano en el cierre como digo.
Quiero decir que en la evaluacion general, me parecen muy aceptables, hoy dia lo normal es fabricar por microfusion. Mi FN Browning es microfundida.
En su nueva PT 1911, he podido ver alguna tara en el plano de cierre, por lo demas es un arma preciosa, pero la jodida marcaba las vainas en el culote, por un pequeño grano en el cierre como digo.
Quiero decir que en la evaluacion general, me parecen muy aceptables, hoy dia lo normal es fabricar por microfusion. Mi FN Browning es microfundida.
Brubaker escribió:El armazon es ligero analogo al de la Beretta 92, si probable que lleve aluminio en su composicion. En todo caso el carro de forjado nada,, una cosa es que se llamen Forjas Taurus y otra que tengan esa forma de producir-
Pues por la apariencia y el peso parecia que el carro fuera de acero forjado, pero claro, con unos buenos pulidos y una granulometria adecuada....
Desde luego no voy a comprobar si realmente lo es, porque habria que atacar el materia, pero en cualquier caso se ve que tiene bastante calidad.
Yo en microfusion tengo el armazon de la Para Ordenance y con anterioridad una Ruger P85, y en comparacion, el de la Ruger se me hacia mucho mas ligero