Problema con Beretta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
-Kiko-
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Ubicación: Perales de Tajuña
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Beretta

Mensajepor -Kiko- » 09 Abr 2012 11:19

Hola a todos, quizas sepa alguien a que puede ser debido que una Beretta 87 "ametralle",es decir, que haga dos disparos seguidos, ocasionalmente.
Un saludo al foro.

Avatar de Usuario
mr-73
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 03 May 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor mr-73 » 09 Abr 2012 11:40

no soy muy entendido en armas pero esta beretta es de simple accion.. creo que puede haber un desgaste entre el fiador y el martillo, no siendo sujetado este y al caer produce el segundo disparo.. no obstante aqui hay mas entendidos que yo y te podran ayudar... pero la experiencia tenida con la pistola que hablamos es que tendras que morir en un armero...

Avatar de Usuario
-Kiko-
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Ubicación: Perales de Tajuña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor -Kiko- » 09 Abr 2012 11:58

Es muy probable que tengas razón, porque ha dado la casualidad que este problema ha surgido despues de rebajarle el peso al disparador, que por cierto ha quedado increible a 1 Kg. y unos pocos gramos, pero sin recorrido ninguno y da que pensar que está filo contra filo.
Muchas gracias por tu aclaración.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor serteco » 09 Abr 2012 12:29

-Kiko- escribió:Es muy probable que tengas razón, porque ha dado la casualidad que este problema ha surgido despues de rebajarle el peso al disparador, que por cierto ha quedado increible a 1 Kg. y unos pocos gramos, pero sin recorrido ninguno y da que pensar que está filo contra filo.
Muchas gracias por tu aclaración.

Blanco y en botella ,se han pasado afinando y ametralla por eso después de que te la afinen es conveniente meter de dos en dos los cartuchos en el cargados y sujetar bien con dos manos por si aca que no es el primero que se mata solo porque le ametralla , según la pistola puede ser reversible o no ,llévala a quien te la afino y que te lo solucione.

kawago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor kawago » 09 Abr 2012 12:37

Como ha dicho Serteco, se han pasado rebajando el disparador, muy seguramente tendras que reemplazar alguna pieza si te ha sido limado" en exceso.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten.
Nicolás Maquiavelo

Avatar de Usuario
-Kiko-
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Ubicación: Perales de Tajuña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor -Kiko- » 09 Abr 2012 13:14

No sale todo el cargador de golpe, solo sale un disparo más y se queda montada.
No conozco los disparadores modernos, pero sí los de armas históricas y he rebajado y afinado un monton.
Se le hace una rampa, al fiador, que según la inclinación, rebaja el peso del disparador y según su anchura, se regula el recorrido. Lo que no se te puede ocurrir, es dejar el fiador afilado para enfrentrarlo a la nuez tambien afilada, porque el disparo es muy critico y efectivamente puede dispararse el arma sola.
Pues nada, se la volveré a dar y a cantarle la gallina.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor serteco » 09 Abr 2012 13:41

-Kiko- escribió:No sale todo el cargador de golpe, solo sale un disparo más y se queda montada.

ha mi me ha pasado al afinarme alguna en vez de que me ametralle o salgan dos , simplemente se me quedaba el martillo en el paso intermedio de seguridad tras realizar el primer disparo , eso era porque el armero iba con mucho tiento y me decía la probase antes de seguir rebajando y era reversible no se si lo tuyo tendrán que sustituirte las piezas por nuevas y empezar de nuevo , pero ten por seguro que si hace eso es por exceso de afinado .
un saludo.

Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor Charlie9p » 10 Abr 2012 20:21

Ostras que susto...justo ahora que he comprado una veo el post... :?
Yo aún ni siquiera la he probado ya que no me ha llegado la licencia y la tengo en la armeria , y por lo que veo viene duro el disparador no ? :roll:
Espero que lo tuyo sea reversible y no tengas que sustituir piezas... :wink:
Un saludo !!!
:wink:

Avatar de Usuario
mr-73
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 03 May 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor mr-73 » 10 Abr 2012 21:13

si limas demasiado tienes que sustituir piezas...
aparte Beretta españa no vende recambios a particulares, por lo menos es lo que me dijeron y tuve que morir en una armeria... yo tambien le rebaje el peso y tambien estaba al pelo aparte de limar( casi nada) recorte una vuelta del muelle real.. mi consejo es que no la toques y si lo haces que sea alguien de confianza que sepa lo que hace..
Saludos.

Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor Charlie9p » 10 Abr 2012 21:51

:shock: :shock: Vaya.., que fuerte lo de los recambios...., no la pienso tocar entonces...:? , además para hacer la puntuación de 2ª valdrá tal cual esta no ? :roll:
Gracias , un saludo !!
:wink:

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor serteco » 10 Abr 2012 22:00

Charlie9p escribió: además para hacer la puntuación de 2ª valdrá tal cual esta no ? :roll:
Gracias , un saludo !!
:wink:

eso depende del indio

Avatar de Usuario
-Kiko-
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Ubicación: Perales de Tajuña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor -Kiko- » 11 Abr 2012 09:53

El problema de que ametralle, ya se ha visto y no es de haber limado demasiado ya que no se ha limado nada, simplemente se ha pulido a espejo el fiador y con eso ha bajado el peso a un kilo.
El problema viene de suciedad que impide la actuación del seguro de armado del disparador. Cuando se hace un disparo, el dedo permanece presionando el gatillo más tiempo que tarda el arma en armarse por lo que volvería a dispararse si no hubiera un seguro de rearmado que deja de actuar cuando retiramos la presión del gatillo dejando el arma lista para disparar de nuevo.
El engrase(mal hecho)y los residuos de pólvora, han creado una pasta que frenaba el seguro y la uña extractora. Una limpieza con gasolina ha solucionado los dos problemas. Os puedo decir que la gasolina he tenido que tirarla de como ha quedado.
En fin, que no basta con limpiar el cañon y la recamara y cuidado con el aceite.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor serteco » 11 Abr 2012 10:43

pues si que tenia mierda ¿ que tirabas con polvora negra ? :mrgreen: pues al final te ha salido bien la cosa has tenido suerte porque pintaba mal el asunto .
:birra^:

Avatar de Usuario
-Kiko-
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Ubicación: Perales de Tajuña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor -Kiko- » 11 Abr 2012 11:18

El problema es de falta de experiencia y de engrasar todos los mecanismos con abundante aceite para que no se oxide y parece ser que no se debe hacer.
La Beretta aguanta todo lo que le eches, pero son 2500 disparos sin limpiar más que el cañon y la recamara y eso de que la polvora nitro no deja residuo, leches. Deja una arenilla que junto con el aceite y el tiempo no se caen las cachas aunque les quites el tornillo.
La 87 Target, tira con cualquier cosa y no tiene interrupciones, envidia de otros compañeros que tienen que estar buscando munición apropiada y aun así no hacen una tirada seguida.
Pero así es el tiro, cada día se aprende una cosa.

Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Beretta

Mensajepor Charlie9p » 11 Abr 2012 16:40

-Kiko- escribió:Pero así es el tiro, cada día se aprende una cosa.




Pues si..., tienes razón..., y gracias a post's como este se aprende...:wink: , ya se mas cosas sobre la Beretta 87 que , todo sea dicho ya tengo ganas de ir a buscar... :P , a ver si me llega ya la licencia con el ascenso... :?
Saludos y gracias por la explicaciones...!!
:wink:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados