Glock

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock

Mensajepor Tigre4440 » 07 Abr 2012 19:33

Amigos glockeros y por supuesto todos los demás foreros:
Me pasa lo siguiente con una glock 17... algunas veces no sale el disparo y otras sí. He cambiado de munición pensando que fuera el pistón muy duro pero me pasa lo mismo con varias municiones, tanto original como recargadas.
Yo pienso que es la aguja, que se ha desgastado y no pica suficiente.
Que opinais ?
Y si no es mucha molestia... donde podría conseguir una? (que no sea MidwayIberica)

Muhas gracias. Tigre
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Glock

Mensajepor rjdeloeste » 07 Abr 2012 20:52

Armeria Marcos , tienen todo para glock ( distribuidor oficial ) y seguro te pueden ayudar.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 08 Abr 2012 02:24

¿Piensas que es el percutor o estás seguro que es el percutor? ¿Quedan los pistones irregularmente percutidos? ¿Las marcas en el pistón, únicas en GLOCK, presentan diferencias o todas son iguales? ¿Cuántos disparos has hecho con el arma? Para dañar o desgastar un percutor de GLOCK, salvo que tenga un defecto de origen, te aseguro que hacen falta bastantes miles de disparos. A bote pronto, pienso en que podría ser el percutor o su muelle o suciedad en el canal del percutor o un funcionamiento deficiente del seguro del percutor o un acerrojamiento incompleto del arma o ...tantas otras cosas.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 08 Abr 2012 14:56

Eugenia escribió:¿Piensas que es el percutor o estás seguro que es el percutor? ¿Quedan los pistones irregularmente percutidos? ¿Las marcas en el pistón, únicas en GLOCK, presentan diferencias o todas son iguales? ¿Cuántos disparos has hecho con el arma? Para dañar o desgastar un percutor de GLOCK, salvo que tenga un defecto de origen, te aseguro que hacen falta bastantes miles de disparos. A bote pronto, pienso en que podría ser el percutor o su muelle o suciedad en el canal del percutor o un funcionamiento deficiente del seguro del percutor o un acerrojamiento incompleto del arma o ...tantas otras cosas.

Totalmente de acuerdo con Eugenia, un percutor se puede partir por defecto del material (improbable pero posible), pero desgastarlo es bastante complicado y requiere miles y miles de disparos.
¿Siempre te ha dado problemas? o los problemas han empezado hace poco.
Si la pistola es nueva y te hace esos renuncios podría ser (cosa rara en una marca como esa) que el percutor fuera unas milésimas mas corto y el pique estuviera al "límite". De no ser así, yo seguiría lo que te ha dicho Eugenia antes de cambiar el percutor.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tigre4440 » 10 Abr 2012 14:19

Eugenia escribió:¿Piensas que es el percutor o estás seguro que es el percutor? ¿Quedan los pistones irregularmente percutidos? ¿Las marcas en el pistón, únicas en GLOCK, presentan diferencias o todas son iguales? ¿Cuántos disparos has hecho con el arma? Para dañar o desgastar un percutor de GLOCK, salvo que tenga un defecto de origen, te aseguro que hacen falta bastantes miles de disparos. A bote pronto, pienso en que podría ser el percutor o su muelle o suciedad en el canal del percutor o un funcionamiento deficiente del seguro del percutor o un acerrojamiento incompleto del arma o ...tantas otras cosas.

Mil gracias Eugenia, no estaba aqui el problema pero me diste ideas y probando he decubierto y aprendido mucho de la mecanica de esta pistola.
Agradezco tambien a los demas foreros en especial a jestebanv.
Gracias a todos. Tigre 44-40
¡Por España!
honrado muera.
para cerrarle los ojos.

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tigre4440 » 10 Abr 2012 14:32

Os cuento lo que me ha pasado:
Resulta que le cambie una pieza que se llama "Lone Wolf Ultimate Trigger Stop" que podeis ver en este enlace:
https://www.lonewolfdist.com/Detail.aspx?Prod=1024
La cosa es que sirve para ajustar el recorrido posterior del disparador y va de maravilla, pero lo tenia tan ajustado que amortiguaba el recorrido de la aguja percutora haciendo que unos disparos salieran y otros no.
Simplemente le quite un cuarto de vuelta y listo. Ahora percute todo, como siempre, y sin apenas recorrido posterior lo cual evita el "latigazo" que dan estas armas a las miras cuando efectuan el disparo.
Añadir que puliendo algunas partes del mecanismo, cambiando el connector por uno de 2 lb. y poniendo la pieza esta te queda la Glock con un disparador increible. Exactamente a 1,900 kg lo cual con una Safe-Action es muy fino.

Espero ayudar a alguien con esta experiencia y agradezco vuestra colaboración de nuevo.
¡Por España!
honrado muera.
para cerrarle los ojos.

Volver a “Armas Cortas”