Revolver Llama 22 Magnum

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Albertius
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver Llama 22 Magnum

Mensajepor Albertius » 02 Abr 2012 12:58

Hola! antes de nada decir que soy nuevo en el foro y no se si estoy haciendo esto de manera correcta o debería haber leído algo antes o ponerlo en otro sitio. He estado mirando las páginas de la federación.
Bueno el tema es que puedo hacerme con un revolver llama cal. 22 magnum, pero es el primer arma que voy a tener a mi nombre, estoy en tercera categoria, y quiero saber en que competiciones voy a poder competir con este arma para subir la categoría. Por que de momento solo puedo tener un arma, hasta que suba a segunda. El problema es que me parece que este revolver no me sirve para competir en estandar... espero sus respuestas, gracias y un saludo.
Alberto.

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Revolver Llama 22 Magnum

Mensajepor rebotallo » 02 Abr 2012 13:22

Efectivamente, no te vale para competir en pistola standard (tiene que ser 22 lr), pero aunque te permitieran participar, con un revolver te las podrías arreglar en las series de precisión, pero en las de velocidad sería prácticamente imposible hacer una puntuación decente.

Albertius
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Albertius » 02 Abr 2012 14:02

Hola de nuevo, ya me he estado informando un poco mas... al parecer si que me dejarian participar, pero como bien ha apuntado rebollato con las fases rapidas me va a ser imposible subir la categoria...

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 02 Abr 2012 14:44

Que tal.

Pues te han informado mal, creo yo.

Para las modalidades de fuego anular a 25 metros (como lo es la de pistola standard) tanto el arma como el calibre a utilizar han de ser del .22 LR, tal y como reza en los artículos 8.4.2.3 ("Pistola fuego anular a 25 metros") y 8.4.4 ("Munición") del "Reglamento Técnico Especial de Pistola". En la web de la RFEDETO están los reglamentos para el que quiera echarles un ojo.

Además, si intentas competir en standard con un revólver, como te ha comentado el compañero, lo vas a tener muy crudo incluso para acertarle al blanco en las fases de tiro rápido. Para competir en standard están las pistolas semiautomáticas.

Salu2. :pists:
Última edición por FENRIS el 02 Abr 2012 14:49, editado 2 veces en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 02 Abr 2012 14:47

si te gustan los revólveres comprate uno en 38 Spl, y es mas fácil para ascender a 2º en fuego central , que en Standar con 22 te digan lo que te digan.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 02 Abr 2012 20:25

Un revolver en standart es complicar lo complicado, es decir las series de duelo, mas aun si sabes que cuesta el 22 magnun y si lo hay disponible.
Este calibre no tiene mucho sentido en España tal y como esta la cosa.
Una simple 22 te vendra mucho mejor para empezar en standart.
Saludos.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 02 Abr 2012 23:10

A ver ¿En que standard te han dicho que te dejan tirar con un 22" Mg? ¿En Standar oficial o en Standard Nacional, que es, esta última, igual que Fuego Central pero con el calibre .22"LR? Y mi sugerencia es que te olvides del revolver tanto en uno como en otro calibre y adquiera una pistola del .22" LR, si quieres en barato, del tipo de la TS22 y similares, que por cuatro perras, las tienes en venta y, son una buena opción para ascender a 2ª. Pero si estás empeñado con el revolver, como te dicen antes, compra un 38 Spl. y tira en Fuego Central. El coste es muchisimo mas alto en esta última modalidad.Algo asi como 4 ó 5 veces mas caro, pero tu mismo. Saludos.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 02 Abr 2012 23:48

iokin escribió:como te dicen antes, compra un 38 Spl. y tira en Fuego Central. El coste es muchisimo mas alto en esta última modalidad.Algo asi como 4 ó 5 veces mas caro, pero tu mismo. Saludos.

no necesariamente te compars un buen revolver español por ejemplo un astra Macht y haces el curso de recarga y no sale tan caro , eso es lo que hice yo .
:birra^:

Volver a “Armas Cortas”