Repuestos Hammerli

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Repuestos Hammerli

Mensajepor Samot » 01 Abr 2012 21:29

Hola compañeros alguno me puede indicar donde puedo adquirir repuestos para una Hammerli 152E.
Gracias un saludo. :roll:
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Hammerli

Mensajepor palen1 » 02 Abr 2012 15:48

Hola Compañero , has probado en Armeria Bori , son distribuidores oficiales de la marca en España .Un saludo.

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Hammerli

Mensajepor MIRAMAR » 02 Abr 2012 17:09

Pues como sea como a mi, que les pedí a Bori unos repuestos para mi 280, me dijeron que estaban consultando a fabrica y ya no he sabido nada mas de ellos. Yo tampoco se donde los puedo encontrar....

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Hammerli

Mensajepor FENRIS » 02 Abr 2012 17:25

Que tal.

No es por desanimar al personal, pero mucho me temo que va a ser algo difícil hacerse de repuestos para las armas Hammerli de la época pre-Walther, de los modelos 152E y 280 por ejemplo. Si descubro algún lugar (seguro que fuera de España), que seguro que lo hay, en donde se puedan conseguir repuestos para estos modelos lo pondré aquí. Incluso pienso que no sería una idea descabellada, en caso de tener uno de estos modelos que hace ya tiempo que no se fabrican, hacerse de otras pistolas en desuso para aprovechar sus piezas.

Sobre la atención de algunas armerías españolas, mejor no tocar demasiado el tema :evil: . Creo que únicamente saben y se preocupan de hacer ventas. Es en muchos casos (la inmensa mayoría) mucho más rápido e incluso barato hacer pedidos de repuestos y/o complementos directamente a Alemania, por ejemplo, y que nos los envíen directamente a casa.

Salu2. :pists:
Última edición por FENRIS el 02 Abr 2012 20:29, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Hammerli

Mensajepor FENRIS » 02 Abr 2012 17:48

Que tal.

Una página de los U.S.A. que tenía localizada por tener piezas de repuesto para las Toz 35:

https://www.larrysguns.com/Departments/R ... Parts.aspx

Para las 280 tiene bastantes piezas, pero para las Hammerli de libre no (habría que consultarlo).

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Hammerli

Mensajepor MIRAMAR » 02 Abr 2012 18:12

El problema con las piezas de USA es que no nos las paren en la aduana....

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Hammerli

Mensajepor jordiet » 02 Abr 2012 19:34

Cierto, el problema es de -como habéis dicho- que se trata de una pistola "pre-Walther". Ello no tendría que ser excusa para que quien se supone que es el importador exclusivo para España no haga lo imposible para hacerse con las piezas en cuestión. Poco le servirá para que uno que tenga una pistola de esas, quiera comprarse otra "post-UMAREX". :?

Josema71
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Hammerli

Mensajepor Josema71 » 02 Abr 2012 22:51

Hola buenas noches.

En la Armeria Gabilondo, me consiguieron un recambio
para una SP20 que tuve hasta hace poco, tardaron un poco, pero al final me lo enviaron a casa, puedes preguntarles a ver que te dicen, otra armeria que me busco otros repuestos para una carabina que se dejo de fabricar hace bastantes años, es Armeria Trelles, un servicio y amabilidad excelentes, no se si te servira de algo, pero es lo que te puedo decir.

Saludossss....
Jóse....

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2194
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Hammerli

Mensajepor FENRIS » 03 Abr 2012 18:23

Que tal.

Josema71 escribió:En la Armeria Gabilondo, me consiguieron un recambio
para una SP20 que tuve hasta hace poco, tardaron un poco, pero al final me lo enviaron a casa


Con la SP20 no hay ningún problema para hacerse de repuestos, ya que es una de las armas de Hammerli que Walther ha continuado fabricando cuando la primera fue absorbida por los alemanes.

He estado leyendo un artículo de cuando en 2.006 el grupo Umarex / Walther se hizo con Hammerli en el que se decía que el suministro de piezas de recambio y servicio de reparación de las anteriores armas de la firma Hammerli continuaría estando asegurado, lo cual es una muy buena noticia de ser cierto. Todo sería consultarlo a Walther en caso de que fuera necesario. Y casi que mejor hacerlo directamente, a poco que nos defendamos con el inglés (lo del alemán va a ser más complicado, a no ser que nos eche algún/a amigo/a teutón/a :twisted: un cable), en lugar de a través de ninguna armería. Por desgracia seguro que es mucho más rápido y menos complicado.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Hammerli

Mensajepor palen1 » 03 Abr 2012 18:29

MIRAMAR escribió:Pues como sea como a mi, que les pedí a Bori unos repuestos para mi 280, me dijeron que estaban consultando a fabrica y ya no he sabido nada mas de ellos. Yo tampoco se donde los puedo encontrar....


Hola , tuviste mala suerte compañero , yo dije lo de armería bori solo para orientar , dar una idea donde empezar a buscar , pero de donde no hay no se puede sacar , si no da servicio pos venta pues nada .Un saludo.

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Hammerli

Mensajepor palen1 » 04 Abr 2012 14:56

Perdón , rectifico servicio post venta si dan , yo les compre una Hammerli AR 20 FT y si me aseguraron que el servicio funcionaba , lo que digo es que en el tema que ocupa este hilo se ve que es mas complicado .Un saludo.

Avatar de Usuario
mtmartinez3
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Hammerli

Mensajepor mtmartinez3 » 09 Jun 2016 22:36

Buenas noches.

A FENRIS, palen1 y quienes habéis aportado información sobre repuestos para la Hammerli 280, muchas gracias por vuestra información. He podido encontrar en USA algunos repuestos para esta pistola que tengo en estado seminuevo. Su primer y único propietario anterior no utilizó el kit del .32 y el del .22 muy poco tiempo porque se pasó a aire comprimido.

No consigo encontrar el maletín ni el recogevainas, pero me estoy fabricando este último de forma artesana.

Un saludo cordial.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados