Buenas y gracias a todos de antemano, estoy pensando en quedarme una segunda arma. Había pensado una compacta (Glock 26, Walther PPS, S&W compac, etc..). Mirando y mirando e visto esta arma S&W BODYGUARD .380 AUTO.
Alguien a visto o a probado esta arma?(opiniones , gracias)
ALGUIEN A VISTO ESTE ARMA!!!!!
ALGUIEN A VISTO ESTE ARMA!!!!!
- Adjuntos
-
-
- images1.jpg (7.53 KiB) Visto 7497 veces
-
-
-
- descarga.jpg (8.93 KiB) Visto 7497 veces
-
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ALGUIEN A VISTO ESTE ARMA!!!!!
Hola MARCBT. En armas.es se ha hablado bastante del S&W Bodyguard. Si usas el Buscador encontrarás mucha información sobre ella. De todos modos, te dejo un artículo publicado en esta misma web sobre los 2 modelos de Bodyguard, la pistola y el revólver:
Smith & Wesson Bodyguard 38 y 380: Los perfectos guardaespaldas
https://www.armas.es/articulos/pistolas/ ... aldas.html
Un saludo.
Smith & Wesson Bodyguard 38 y 380: Los perfectos guardaespaldas
https://www.armas.es/articulos/pistolas/ ... aldas.html
Un saludo.
RESPETO
Gracias!! Mil i una gracias.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Marc.
Yo he tenido una y he realizado este articulo para mi buen amigo Vilas.
Espero que sea de su agrado.
https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... guard.html
Un saludo.
Yo he tenido una y he realizado este articulo para mi buen amigo Vilas.
Espero que sea de su agrado.
https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... guard.html
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Qué utilización piensas darle a tu segunda arma?
Gracias marchoso!!! hoy la he tocado y mirado a fondo. ME GUSTA MUCHO!!!!! Haber si la puedo localizar a un buen precio.
Eugenia , quiero una segunda arma pequeñita( para poder llevar a todos lados y sin que se vea). Tu la tienes o k opinion, tienes de ella?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te daré mi opinión, lo más objetiva posible:
1. El arma es, efectivamente, muy pequeña y de facilísima ocultación en el bolsillo. Aquí, en los Estados Unidos estas minipistolas son ahora muy populares entre las señoras. Muchas de mis amigas las llevan ahora. Pero no sólo Bodyguards, también Rugers LCP, Kel-Tecs, Kahrs, etc.
2. Es imprescindible llevarla en funda especial para bolsillo, debido a los numerosos ángulos que posee y que facilitan los enganchones. Desde ese punto de vista es preferible la Ruger LCP, de formas mucho más suaves y tamaño similar.
3. El láser es totalmente superfluo. La Bodyguard es poco precisa más allá de 5 m. y a esas distancias no necesitas láser. Al contrario, te distrae. En los Estados Unidos he leído, además, bastantes comentarios sobre la poca fiabilidad del láser. Se estropea a los pocos disparos.
4. La poca masa del arma hace que el retroceso o mejor, reelevación, se sienta bastante, por lo que es necesario empuñarla firmemente. Ahora bien, su reducido tamaño hace éso difícil, salvo para manos pequeñas.
5. Como sabes, el 9 Corto es un calibre, a mi juicio, apto para defensa, pero no con munición blindada, la disponible en España. Pero en fin, ésto es un tema muy discutido y sobre el que hay gustos y mucha controversia.
6. Yo consideré, en su día, comprar la bodyguard o la Ruger LCP, pero probé ambas y no me convencieron, así que continúo con mi fiel GLOCK 19, que por supuesto es un arma totalmente distinta y que tengo que llevar en el bolso.
Espero haber podido ayudarte.
1. El arma es, efectivamente, muy pequeña y de facilísima ocultación en el bolsillo. Aquí, en los Estados Unidos estas minipistolas son ahora muy populares entre las señoras. Muchas de mis amigas las llevan ahora. Pero no sólo Bodyguards, también Rugers LCP, Kel-Tecs, Kahrs, etc.
2. Es imprescindible llevarla en funda especial para bolsillo, debido a los numerosos ángulos que posee y que facilitan los enganchones. Desde ese punto de vista es preferible la Ruger LCP, de formas mucho más suaves y tamaño similar.
3. El láser es totalmente superfluo. La Bodyguard es poco precisa más allá de 5 m. y a esas distancias no necesitas láser. Al contrario, te distrae. En los Estados Unidos he leído, además, bastantes comentarios sobre la poca fiabilidad del láser. Se estropea a los pocos disparos.
4. La poca masa del arma hace que el retroceso o mejor, reelevación, se sienta bastante, por lo que es necesario empuñarla firmemente. Ahora bien, su reducido tamaño hace éso difícil, salvo para manos pequeñas.
5. Como sabes, el 9 Corto es un calibre, a mi juicio, apto para defensa, pero no con munición blindada, la disponible en España. Pero en fin, ésto es un tema muy discutido y sobre el que hay gustos y mucha controversia.
6. Yo consideré, en su día, comprar la bodyguard o la Ruger LCP, pero probé ambas y no me convencieron, así que continúo con mi fiel GLOCK 19, que por supuesto es un arma totalmente distinta y que tengo que llevar en el bolso.
Espero haber podido ayudarte.
Gracias EUGENIA!!! Me has ayudado un monton, ya que soy bastante nuevo en esto de las armas y todas las opiniones se agradecen. Por cierto voy a hechar un vistazo a la Ruger LCP. GRACIAS otra vez.