ALGUIEN A VISTO ESTE ARMA!!!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MARCBT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ALGUIEN A VISTO ESTE ARMA!!!!!

Mensajepor MARCBT » 27 Mar 2012 08:26

Buenas y gracias a todos de antemano, estoy pensando en quedarme una segunda arma. Había pensado una compacta (Glock 26, Walther PPS, S&W compac, etc..). Mirando y mirando e visto esta arma S&W BODYGUARD .380 AUTO.
Alguien a visto o a probado esta arma?(opiniones , gracias)
Adjuntos
Buenas y gracias a todos de antemano, estoy pensando en quedarme una segunda arma. Había pensado una compacta 00
images1.jpg (7.53 KiB) Visto 7497 veces
Buenas y gracias a todos de antemano, estoy pensando en quedarme una segunda arma. Había pensado una compacta 01
descarga.jpg (8.93 KiB) Visto 7497 veces

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ALGUIEN A VISTO ESTE ARMA!!!!!

Mensajepor Tony_Montana » 27 Mar 2012 09:45

Hola MARCBT. En armas.es se ha hablado bastante del S&W Bodyguard. Si usas el Buscador encontrarás mucha información sobre ella. De todos modos, te dejo un artículo publicado en esta misma web sobre los 2 modelos de Bodyguard, la pistola y el revólver:

Smith & Wesson Bodyguard 38 y 380: Los perfectos guardaespaldas
https://www.armas.es/articulos/pistolas/ ... aldas.html

Un saludo.
RESPETO

MARCBT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MARCBT » 27 Mar 2012 09:47

Gracias!! Mil i una gracias.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 27 Mar 2012 14:45

Saludos Marc.
Yo he tenido una y he realizado este articulo para mi buen amigo Vilas.
Espero que sea de su agrado.
https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... guard.html
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 27 Mar 2012 20:19

¿Qué utilización piensas darle a tu segunda arma?

MARCBT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MARCBT » 27 Mar 2012 21:56

Gracias marchoso!!! hoy la he tocado y mirado a fondo. ME GUSTA MUCHO!!!!! Haber si la puedo localizar a un buen precio.

MARCBT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MARCBT » 27 Mar 2012 21:58

Eugenia , quiero una segunda arma pequeñita( para poder llevar a todos lados y sin que se vea). Tu la tienes o k opinion, tienes de ella?

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 28 Mar 2012 16:32

Te daré mi opinión, lo más objetiva posible:
1. El arma es, efectivamente, muy pequeña y de facilísima ocultación en el bolsillo. Aquí, en los Estados Unidos estas minipistolas son ahora muy populares entre las señoras. Muchas de mis amigas las llevan ahora. Pero no sólo Bodyguards, también Rugers LCP, Kel-Tecs, Kahrs, etc.
2. Es imprescindible llevarla en funda especial para bolsillo, debido a los numerosos ángulos que posee y que facilitan los enganchones. Desde ese punto de vista es preferible la Ruger LCP, de formas mucho más suaves y tamaño similar.
3. El láser es totalmente superfluo. La Bodyguard es poco precisa más allá de 5 m. y a esas distancias no necesitas láser. Al contrario, te distrae. En los Estados Unidos he leído, además, bastantes comentarios sobre la poca fiabilidad del láser. Se estropea a los pocos disparos.
4. La poca masa del arma hace que el retroceso o mejor, reelevación, se sienta bastante, por lo que es necesario empuñarla firmemente. Ahora bien, su reducido tamaño hace éso difícil, salvo para manos pequeñas.
5. Como sabes, el 9 Corto es un calibre, a mi juicio, apto para defensa, pero no con munición blindada, la disponible en España. Pero en fin, ésto es un tema muy discutido y sobre el que hay gustos y mucha controversia.
6. Yo consideré, en su día, comprar la bodyguard o la Ruger LCP, pero probé ambas y no me convencieron, así que continúo con mi fiel GLOCK 19, que por supuesto es un arma totalmente distinta y que tengo que llevar en el bolso.
Espero haber podido ayudarte.

MARCBT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MARCBT » 28 Mar 2012 18:41

Gracias EUGENIA!!! Me has ayudado un monton, ya que soy bastante nuevo en esto de las armas y todas las opiniones se agradecen. Por cierto voy a hechar un vistazo a la Ruger LCP. GRACIAS otra vez. :pists:

Volver a “Armas Cortas”